![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, recibidos!
Ronda pa'tos, doble para ti ![]() Gracias por ocuparte... ahora, ¡¡a ver cuando salgo a navegar!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Recibidos los gallardetes azules (Lo de la vista nos lo vamos a hacer mirar, los vemos mu oscuros estos tambien)Sachi muy buen trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta q me delata como un pardillo de agua dulce...
¿Teneis un post o un algo de "como se ata una bandera, gallardete... a los obenques"? (ya he aprendido que al de babor, ahora me falta el 'como', en los barcos que no llevan nada para izarlas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hacer una cosa asi, no es trabajo, es una alegria enorme, cuando se hace con amigos como todos vosotros!!!.
Yo lo miro de otra manera, calcular mi satisfaccion, siempre que pase por un puerto ajeno, y vea un barco con uno de estos gallardetes...lo sentiré como mio...y sabré que uno de mis amigos...o un amigo de mis amigos esta alli...y no me sentire solo!!!!. Yo gano mas que vosotros en el cambio. Un fuerte abrazo...sin mariconadas...pero apretao!!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
artur23 (07-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo.... pero ¡el gallardete, no el barco entero!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de comprar uno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos dias, y si alguien de los que reservó no da señales de vida...te mandaremos uno...como habras visto ha sido una serie limitada y no quiero volver a hacer mas, hasta que la tirada lo justifique...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te mando mis datos de envio por privado. Mandame nº de cuenta para hacer transferencia.
Un saludo. Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O te paso uno de los mios... iba a pedir 3, pero como quedaban 4, "arrastré"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gallardetes recibidos !!!
![]() Gracias Sachi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Recibidos esta mañana.
Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Mandad asap afoto de vuestros barcos tras la quedada manguera a fin de verlos...
Para proximas se admiten ideas de mejora!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues...¿que tal dotarlo de destruyador y enviarlo envuelto en un saquito verde homologado?, es que después de sacar los cuatro gallardetes del sobre, no fui capaz de volver a meterlos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rayaos y pegaos al culo,...como lo tigres...tienes tu los cataplines
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes. Sachi trabajo perfecto,
a partir del Sábado ondearán en mi obenque de Br. Gracias por la molestia.Saludos gallardeteros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Breogan33 por el reporte, cuando salgas a navegar manda foto...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia: ¿de qué va esto de los gallardetes?
Sea lo que sea, yo quiero uno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes. Me gustan y lo mejor de todo, tambien le gustan a mi Almiranta.
Estoy esperando con impaciencia a que llegue el próximo finde para que luzca en mi palo de bandera y ser la envidia de todos los barcos de alrededor. Gracias Sachi .Muy buen trabajo, los próximos tienes que hacerlos con ventilador incorporado para los dias sin viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchissimo...por lo de tu Almiranta!!!. Cuando lo emplaces inserta foto.
Yo he puesto uno en la antena del duplex...oye y parece que se ve mejor el TDT...los mismos piratas!!!. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes. Organizarè una salida con los cofrades y nos haremos fotos mutuas con los nuevos gallardetes. En cuanto pueda ser los postearemos.
Gracias Sachi.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pampano...ya te empezaba a poner falta!!!...lo que es necesario es que vengas a tomarte alguna cerveza en vertical por estos lares!!!.
Un abrazote!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he enterado tarde, pero si huviese alguna sobra o se hiciese una nueva hornada, me gustaría nominarme.
Rondas y saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ves generando una nueva lista, a fin de que podamos ver la magnitud de la necesidad, asi vemos para cuando volvemos a encender el horno...
Para que salga la cosa mas o menos bien, necesitamos pedir un minimo de 30...no es ni mucho ni poco!!!. Salu2..por cierto piensa en GLUB-GLUB, que tambien queria...y me consta que hay mas Cofrades... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi.
Econtré el hilo. Cuenta conmigo para cuando hagas los nuevos gallardetes. Te paso mis datos por privado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Venga, pues si os parece abro una nueva lista. Yo empiezo por 2. Tal como me indica Sachi GLUB-GLUB también quiere, y según leo, malula también. Supondré de entrada un par para cada uno, siempre se podrá modificar. Empezamos pues así:
yoyete:... ... ... 2 GLUB-GLUB: ... 2 malula: ... ... ... 2 Total: ... ... ... 6 Vamos alla!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|