![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo.... pero ¡el gallardete, no el barco entero!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de comprar uno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos dias, y si alguien de los que reservó no da señales de vida...te mandaremos uno...como habras visto ha sido una serie limitada y no quiero volver a hacer mas, hasta que la tirada lo justifique...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O te paso uno de los mios... iba a pedir 3, pero como quedaban 4, "arrastré"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gallardetes recibidos !!!
![]() Gracias Sachi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Recibidos esta mañana.
Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Mandad asap afoto de vuestros barcos tras la quedada manguera a fin de verlos...
Para proximas se admiten ideas de mejora!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues...¿que tal dotarlo de destruyador y enviarlo envuelto en un saquito verde homologado?, es que después de sacar los cuatro gallardetes del sobre, no fui capaz de volver a meterlos.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|