![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() no podía menos que dar satisfacción en su justa medida a tu confianza en mí!!! ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!P.D. Por cierto, una de las cosa que me fastidia de perderme al final la Kdda del Mar Menor es no tener la oportunidad de conocerte, aunque seguro que habrá más!!! Editado por Jadarvi en 05-10-2009 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Un abrazo y ![]() ![]() salud!! |
|
|
|
Que conste que esto no está dormido... la versión definitiva del escrito ha sido enviada a los clubes afectados para que manifiesten su parecer, una vez contemos con ellos, entramos en la fase dos... que ya explicaremos.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que los afectados sean los primeros , me parece correcto. pero como ya he dicho en anavre hay que enviarlo YA a todos (clubs, socios, asociaciones, ect) que luego se enfria , se amari_ona y dentro de e meses volvemos a hablar de lo mismo.
|
|
|
Cita:
Es más, contamos con todos lso cofrades que deseen contribuir a hacer llegar este escrito a sus clubes, asociaciones, federaciones, etc... a fin de recabar esas adhesiones y apoyos no sólo al escrito en sí y su petición final sino también a los clubes afectados por esta cacicada... Esa es la idea. Después... a por más... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo ya he tirado la toalla. Suerte a los que os quedáis por aquí. La próxima vez que navegue espero poderlo hacer pagando impuestos en otros países que no sean tan ignorantes como este.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|