La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-10-2009, 23:33
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

A mí también me suena... pero no se había hecho nada, al menos aparentemente, aparte de dejar que algunos que vieron venir el desaguisado clamasen en el desierto. Hoy, hablando con la Oficina de Regatas del RCNP, cuando les he comentado el asunto y sondeado la posibilidad de que se adhirieran a un manifiesto liderado por los clubes afectados y con todo el respaldo posible por parte de clubes y asociaciones, la respuesta literal ha sido algo así como "Ya era hora, estábamos seguros de que pasaría algo así, y estábamos esperando a que alguien nos dijese algo".

Y mi opinión es que todos, independientemente de si somos ANAVRE, RANC, ANS, ADN Mediterráneo, RCNP, Náutico de Barcelona, Masnou, Premiá, Puerto Sherry, Pesca Responsable... da igual, TODOS, debemos empezar a actuar juntos.

Me da igual que ANAVRE esté al principio o al final de la lista... pero estará... en esta y todas las que haga falta. Seguiremos escribiendo artículos mensuales en Barcos a Motor&Vela, colaborando con Skipper, con quien haga falta... pero o nos movemos o nos hunden. Yo lo veo así.. no sé cómo lo veis vosotros...

Alguien se imagina que se prohíba correr un GP de Fórmula 1 porque llueve, o la Vuelta Ciclista a España porque hay gravilla en la calzada, o someter una escalada a autorización administrativa, o prohibir un rally porque los coches derrapan en los caminos de tierra, o una concentración de senderistas porque igual se pierden en el monte? Pues eso es lo que nos están haciendo... si hace poco obligaron a suspender una regata clasificatoria para el Mundial de 420 porque... hacía viento!!!

Hay que moverse, y hacerlo ya...

salud!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Itaca2 (06-10-2009), Panxut (06-10-2009)

Social

Reglas del foro