![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Difícilmente cabría el Pinypon ![]()
|
||||
|
||||
|
2'5 tiene el PINYPON si es mu chiquitinnnnnnnnn
|
|
|
|
2,5m más defensas...
Muy justo lo veo yo. Dependerá de los vecinos. Ved vosotros ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jeje, esto esta ahi mismo ya! Gracias a los organizadores por el curro que os estais metiendo. Seguro que la kdd va a ser un exito Mi curiosidad me lleva a preguntaros por el nombre del restaurante donde se celebrará la comida, que no lo veo puesto en el programa oficial de festejos Esteeee... ¿Se le puede meter fuego a unos carbones (carbones, repito ), en la isla para una barbacoa?, creo que se dijo que si, pero es por no volver a leer todos los mensajes ![]() PinyPon, nosotros (Luisvi y yo) tenemos pensado salir tambien el viernes de Santa Pola con intención de poder llegar para el puente de las 18:00. ¿Habeis quedado en algo los de Alicante?. ¿Quedamos en una hora para salir juntos?. Kabuty, VePi & Cia. ¡¡Manifestaros!! Y sin nada más que preguntar, se despide de Vds. suyo affmo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Faro que ilumina incluso de dia todo el Mediterraneo occidental ![]() Estaria bien que vinieseis todos juntos haciendo carreritas. Venga a coordinarse. Saludos Miahpaih La vida es demasiado corta como para perder un instante. (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esa rubia soy yo, moi, me? ![]() Pues llevo dos diítas liadísima con el barco para dejarlo todo listo. Zarpamos el jueves a mediodía, en conserva junto con "otrosss" ![]() La idea es hacer noche en Alicante, y zarpar el viernes por la mañana con la flota alicantina, para llegar a buena hora al Tomás Maestre. KIBO: Yo si quiero amarre en el Tomas Maestre. 10mx3,5 Lo de las "carreritas" pues...que sepa Vd. ,Sr. Barón, que la tripulación del Tortuga, ha estado entrenando intensamente este pasado domingo y si la cofrade Canela encuentra un hueco entre "iluminación del Mediterráneo Oriental" y otras "labores varias" , igual hasta cuelga las pruebas gráficas del durísimo entreno, para disfrute de vuecencia...¡¡Ahhhh, que se me olvidabaaaaa!! ACUSO RECIBO , del Telémaco y su Capitán . Ambos han llegado sanos y salvos a Moraira, en un día soleado y espectacular y hemos compartido charla, risas, cotilleos y unas cocas de foie con mermelada de tomate, recién hechas, de esas que a Vd. tanto le gustan, Sr. Barón.Besos a montones. Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Miahpaih (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la bombilla del Mediterráneo oriental.
![]() Cita:
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...607#post665607 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|