![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esa rubia soy yo, moi, me? ![]() Pues llevo dos diítas liadísima con el barco para dejarlo todo listo. Zarpamos el jueves a mediodía, en conserva junto con "otrosss" ![]() La idea es hacer noche en Alicante, y zarpar el viernes por la mañana con la flota alicantina, para llegar a buena hora al Tomás Maestre. KIBO: Yo si quiero amarre en el Tomas Maestre. 10mx3,5 Lo de las "carreritas" pues...que sepa Vd. ,Sr. Barón, que la tripulación del Tortuga, ha estado entrenando intensamente este pasado domingo y si la cofrade Canela encuentra un hueco entre "iluminación del Mediterráneo Oriental" y otras "labores varias" , igual hasta cuelga las pruebas gráficas del durísimo entreno, para disfrute de vuecencia...¡¡Ahhhh, que se me olvidabaaaaa!! ACUSO RECIBO , del Telémaco y su Capitán . Ambos han llegado sanos y salvos a Moraira, en un día soleado y espectacular y hemos compartido charla, risas, cotilleos y unas cocas de foie con mermelada de tomate, recién hechas, de esas que a Vd. tanto le gustan, Sr. Barón.Besos a montones. Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Miahpaih (06-10-2009) | ||
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|