![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si que tienes enchufe, en vez de cerrar el hilo, te has conformado con editar el mensaje... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() y ya....![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que viejos sos...................................Más de 35.000 visitas......Y con esos pelos !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Mis muchas Felicidades a la REAL PAREJA !!!!!! Un fuerte abrazo. Altair_ De los abuelos !!!
|
||||
|
||||
|
Aquí, un humilde colaborador
![]() ![]() y felicidades a tod@s ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
35.000.000 de visitas?¡¡Con razón tengo la casa hecha un asco ultimamente que no hay quien la limpie!! ![]() ![]() P.D. Me refiero a la sobrecarga y lentitud, claro, no vayamos a tener que usar los "librillos" del Barón. ![]()
|
||||
|
||||
|
35 millones?
Buáh...pues vaya cosa El primer millón. Ése sí que fue sonado! Si hasta nos emocionamos y todo! Nada, nada...después del primer "kilo", lo demás es calderilla ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a los premiados ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena, aunque del choquero hay como un millon...!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|