![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Para que luego digan que los traperos no gastan gas-oil, post publicado en el Foro de compra-ventas de la Taberna:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43025 Increible, la tapa del depósito gastada por el uso, jamás oí que un tractor jubilase la tapa del depósito por desgaste... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas para compartir con el Cofrade Penyes l´Arabí, inocente víctima de la chanza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el invento de abrir el depósito con la maneta del winche es muy trapero.
![]() Instálale a tu tractor una boca de llenado para manetas de winche, cómprate una maneta de winche, y además de comprendernos después de un tiempo, igual la presencia de la maneta en tu tractor empieza a "convertirte a la fe verdadera" ![]()
|
||||
|
||||
|
La tapa de gasoil de mi velero la he de abrir con una maneta de winche. Es que como la abro cada año o año y medio para ver si no hay algo vivo ahí adentro pues me la encuentro siempre atascada
![]() Pero es verdad que por ahí hay tractoristas que tienen velero y que lo usan como tractor. Vaya esto es como en los talleres, siempre te encuentras a uno golpeando con la herramienta. Si es que siempre hay quien no se entera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que las bocas de llenado en los tractores se abre con la misma tarjeta de crédito, es verdaaaaaaad ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|