![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pues casi mejor no cuentes el Ainú IV como comensales... aunque estemos por allí...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quiero amarre en el Tomás Maestre (10 x 3.5) y cerca del Tortuga. Tenemos algunos problemas de organización porque por tierra se acercan también un par de amigos (que no se atreven a venir navegando) a pasar el día con nosotros ![]() ![]() y también necesitaremos un amable dinghy-taxi para bajar a Perdiguera porque el fuera borda se amotinó en Cala Tramontana y todavía le dura la rebeldía ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kibo nosotros tambien queremos amarre (12 x 4 "Estupendo") junto al Tortuga y el Triana. Por cierto. ¿Tambien se han amotinado los remos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Ésa ha ido al hígado ![]() ![]() ![]() Se ve que se están tomando en serio lo del duelo del domingo por la mañana. Esperemos que a medio día sigamos siendo amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, COMUNICADO URGENTE
Os pongo dos notas aclaratorias, la primera no es importante. La segunda, mucho. PRIMERA: Conforme lleguéis al Tomás Maestre, podeís pedir amarre de la forma tradicional. A cada uno os colocarán donde puedan. No hay espacio para poder elegir. Además, la tarifa, no se ha podido negociar nada. Son lentejas, eso me dijeron. Saben que es puente y que hay demanda. Y saben que el puerto lo llenan, así que si queremos los precios que nos dieron bien y si no pues nada. Así que conforme lleguéis pues pedís amarre de forma individual y listo. OTRA OPCION, que es la que yo haría, sería que los que sepáis seguro 100% que váis a querer amarre, LLAMÉIS YA MISMO al Tomás Maestre, y reservéis amarre. No sea que haya más gente a la que se le ocurra ir de travesía por la zona y saturen el puerto. LOS AMARRES NO ESTÁN RESERVADOS, repito, NO ESTÁN RESERVADOS, pues no reservan en grupos. TENEIS QUE LLAMAR YA, POR TELÉFONO (968 140816 - EXTENSION 20) y RESERVAR VOSOTROS A TITULO INDIVIDUAL. A fecha de hoy no hay problema, pero yo LLAMARÍA YA. SEGUNDA E IMPORTANTE: ME llamaron anoche a las 21.00 del Tomás Maestre para informarme de que por un fallo de cálculo, no podrán disponer de amarres PARA TODOS LOS BARCOS DE 10 METROS. Para los de 7 no hay problema, y para los de 12 o 14 tampoco, pero necesitaríamos 16 amarres de 10 metros y sólo nos garantizan 10 amarres de 10 metros. Por eso, si hay alguien que no vaya a querer amarre, pues que lo diga, y así sabemos quien va a coger amarre y quien no. Además, todavía podría reservar amarres en el puerto cercano de Lo Pagán, e incluso habría algún hueco en Los Nietos. Yo he contado por encima de nuestra lista y no creo que hay problema pues hay barcos que se han caido en el último momento, y otros que teniendo el puerto-base en el Mar Menor ya me han dicho por privado que no cogerán amarre en Tomás Maestre en favor de los que vienen de fuera y lo necesiten. Comprendemos desde la organización que esto pueda ser un contratiempo, pero al mismo tiempo vemos que muchos no querían amarre y que venían con la firme intención de fondear. Llevo tres tardes en el Tomás Maestre y la verdad, no he podido hacer más. Espero que lo comprendáis. Besitos a todas.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 08-10-2009 a las 16:12. Razón: NUEVA INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo, para los despistados.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Kibo, no encuentro por ningún lado el nombre del Restaurante y donde se encuentra.
¿podrias hacernos un plano de situacion? ![]() ![]() Saludos y gracias anticipadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije el otro día NO necesitamos amarre, los que vengan de fuera y no conozcan la zona: para fondear cerca del puerto seguir hasta el final del canal 200 ó 300 mts y virar a babor paralelo al espigón y tirar el hierro donde quieras, todo el fondo es de arena, precaución a las redes y al calado, sobre todo para los de la Copa América , en todo el Mar Menor |
|
|
||||
|
||||
![]() Salvo que la Virgen de Lourdes o Fátima quiera obsequiarme con un milagro, con seguridad seremos, para la comida oficial 4 adulteros, para la Perdiguera Night solo dos, por tanto podremos desplazar a 4 cofrades a la "Pichiguera Night" Dicho queda.![]() Buen viento a TODOS ![]() ![]() |
|
|
|
KIBO, me consta que no has podido hacer más. Quiero agradecértelo públicamente, que luego, cuando ya estemos de festejos
, a lo mejor no te enteras.Es que no son lo mismo estas quedadas que las de hace 5 años, en que éramos cuatro gatos. El que da lo que tiene, no está obligado a más. Y tú, a fecha de hoy, te has excedido. Gracias ![]() ![]() (aunque no me mandes besos a mí ).
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, Windi, quien hace lo que puede no está obligado a más. Y vosotros, me refiero a los organizadores y a otros que aunque no lo sean ayudan ¡y de qué manera! habéis dejado el sello de vuestro empeño en que todo salga de maravilla y en que todo el mundo esté contento.
Y dicho esto, tengo que comunicaros que una vez más el hombre propone...y Dios dispone. Un imprevisto familiar me obliga a quedarme en Barcelona. No os voy a decir la ilusión que me hacía volver a veros a muchos de vosotros y de conocer a otros nuevos. Pero...a ver si os animáis y nos vemos en la quedada de Barcelona para el Salón Náutico. Quiero agradecer de todo corazón la ayuda de Marlow y Miahpahi y por supuesto, la de Windi y Kibo. Que lo paséis de fábula. ![]() Besos KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre TOTAL si no me equivoco 84 + 16 NIÑOS + 30 BARCOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
KIBO (08-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|