![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, nosotros participamos en RN 3, que tal ha ido hoy ferreret?
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Creo que el Solaris participaba en IMS, alguién me lo puede confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.palmavela.com/sesiones/pa.../ftp/palm2007/ Nosotros últimos....no coment. Estrenábamos mayor nos ha pillao un bajón..... Pero ha hecho un día precioso. hacía meses que no disfrutaba tanto del sol, el viento y las velas... creo que nos hemos quedado un poco empanaos... cervecita unas papas... Mañana intentaremos mejorar algo, que esta vez tenemos el listón muy bajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he regateado con el Gruñon, en RN3, un ambientazo de la *st*ia, una pasada. 4º en real y 8º en compensado,. mañana más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡saludos!!, envidia sana es lo que me dais, el pasado año inscrito estaba y no pude salir, maldito trabajo, a veces....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que no decaiga![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
Es que la Palmavela es un regaton... alli el mas tonto hace relojes... aun me acuerdo de los pepinillos de año pasado en RN3Desde luego es un pedazo de regata...y espero repetir en el futuro... Y el ambiente en los pantalanes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta
Nosotros últimos....no coment. Pues nosotros mas de mo mismo ![]() ![]() alguno tiene que llegar el ultimo, o noooo, y las cervezas, estaban fresquiiiitassss¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Por cierto el canal 77, estaba desierto.... no asi el 71, con la retrasmisión de la copa america, menuda pesadezzz, hemos tenido que parar de radio..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| ¿Algùn cofrade por Australia.....? | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 16:26 |
| Algún cofrade por Madrid ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:51 |
| algun cofrade por la alcudia? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2006 01:23 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |