![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seamos serios Keith (entiendes ahora por qué "me sabía mal", estaba seguro que esto iba a terminar así), quien ha dudado y ha mencionado el tema del marqueting religioso de este video por ser una monja, vestida de monja y en el monasterio donde reside fuiste tu y fue uno de los interrogantes "raros, raros" que tu mencionabas.
Anoche ya dí mi parecer sobre ello. Entonces para no tergiversar mas el tema sobre este punto, ¿que te parece si cambiamos y en lugar de tomar su condición de religiosa, tomamos su condición de titulada en medicina y científica? Para mí a partir de ahora me referiré a ella como la Dra. Teresa Forcades. Iré dando algunas fuentes que he consultado cuando intenté verificar y contrastar algunas de las informaciones que aparecen en el video y en que se basan las opiniones de la Dra. Jane Burgermeister periodista científica que trabaja para las revistas "Nature", "British Medical Journal, The Scientist", "Reuters Health", y "The Guardian" entre otras publicaciones y que es citada por la Dra. Forcades y que formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología para la producción de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. Más info sobre ello y textos completos aquí: Lindner, Bill. «Swine Flu Outbreak Or Bioterrorism And Intent To Commit Mass Murder?», The American Chronicle, 12 July 2009. Minton, Barbara (July 8, 2009). «Journalist Files Charges against WHO and UN for Bioterrorism and Intent to Commit Mass Murder». Centre for Research on Globalization. Videos de una entrevista realizada a Burgermeister en donde vais a encontrar datos mencionados por la Dra. Forcades y otros muchos. Son 6 videos colgados en el YouTube, os pongo el enlace del primero y a partir de ese podeis encontrar los siguientes. http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0 Perdonar que no sea más lineal en mis aportaciones pero es que ordenar, dar una forma más fácil de consultar a todo ello y sintetizarlo correctamente me implicaria un tiempo que no tengo. Sólo ordenar y dar de manera un tanto coherente y no dispersa toda la info que ya encontré en su momento, me ha supuesto repasarme un monton de páginas del "histórico" de mi navegador de los días en que me dediqué a ello para mi uso particular. Si llego a imaginar que lo iba a necesitar lo hubiera guardado de forma más acurada. Luego más.... Saludos ![]() rom (ejerciendo de Blomkvist de pacotilla ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
nuredunna (09-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando una vacuna es obligatoria en España?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entrevista realizada el 13 de septiembre al catedrático de Farmacología por la Universitat Autònoma de Barcelona, Joan Ramon Laporte para "el Periódico" en que ya se manifiesta contrario a la vacunación indiscriminada y de la manera en que se ha tratado este tema .
http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1474 Si os aburro me lo comentais ¿eh? que yo todo esto ya lo he visto y mi trabajo me lleva traerlo de nuevo aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio.
Hay gente que no vacuna a sus hijos de la triple vírica, y el pediatra no da parte al juez ni llama a la fuerza pública. El pediatra intenta razonar y convencer. Pero por experiencia puedo decir que generalmente es gente poco razonable, diría incluso que fanática en muchos casos. En algunos casos es verdadera superchería. El perjudicado es el niño, no sus padres, eso es lo malo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a ésta la conozco, yo a ésta la conozco.... Es "mortandad", no mortaldad... ¿Hay algún/-a Dr./Dra. en Medicina entre los participantes que sepa rebatir/complementar/objetar/corroborar? Propuesta: En el caso de rebatir, con igual atuendo para no irritar En el caso de corroborar, con distinto atavío Y mientras tanto, un caldito bien calentito para todos, que hoy invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no es obligatoria la vacunación de la gripe estacional habitual de todos los años. (¿vosotros habeis visto el video?).
Es una de las razones argumentadas. ¿Cómo es posible que la gripe "normal" que ha producido y produce muchos más fallecimientos cada año no haya sido declarada pandemia (nivel 6 de epidemología) todos los años y en cambio ésta que de momento no ha producido ese nivel de mortandad, ni ha habido tiempo de testear debidamente la vacuna, ni se sabe aún de que forma puede mutar el virus y ya haya sido declara pandemia? Documento de la OMS sobre protocolos de epidemología y pandemia: http://www.who.int/csr/swine_flu/Pre...n_Pand_ESP.pdf Es como lo que leido en alguna intervención de la multa de mil euros diarios y no sé que más... Eso no es en España, es en los EEUU (y solo en el estado de Massachusetts, y que por cierto, ayer leí que ya había surgido una plataforma civil que proponía la desobediencia civil al respecto). Y reitero lo que dije ayer. Puedo estar equivocadísimo en todo lo que voy autodeduciendo. Pero de momento desde mi reconocimiento de ignorancia en Medicina, todos los datos, fuentes y consultas que he realizado y he leido de profesionales y entendidos en el tema le dan la razón a la Dra. Forcades (en mayor o menor medida) y no he encontrado ninguna que le rebata con argumentos contrastados lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es demagogia es cierto gracias a ello se desarollo la industria de la patera![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom, la gripe A acabará siendo estacional algún día. Te copio y pego lo que hoy mismo dice el portavoz de la OMS:
La gripe A tardará entre dos y tres años en convertirse en estacional EUROPA PRESS MADRID.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha asegurado que la nueva gripe A tardará entre dos y tres años en convertirse en estacional y, hasta entonces, no se podrá bajar el nivel de alerta por pandemia que estableció el pasado mes de junio. Según el portavoz de esta institución de Naciones Unidas, Gregory Hartl, la alerta sanitaria global no podrá bajarse del nivel seis hasta que no se reduzcan los contagios por el virus A/H1N1, que ya ha provocado al menos 4.500 fallecimientos en todo el mundo. "Si se detecta que el virus circula de una forma más sostenible, entonces se podrá bajar el nivel pandémico, aunque por el momento no hay ningún indicio de que esto se pueda producir", señaló. Como ha sucedido en pandemias anteriores, la aparición de vacunas que inmunizan frente al virus favorece el control de los contagios, ya que "es en ese momento cuando es más difícil la expansión del virus y éste comienza a actuar como una gripe estacional". Para ello, las autoridades nacionales en materia de salud pública deberán trabajar con los laboratorios farmacéuticos para desarrollar nuevas vacunas y poner en marcha cuanto antes las campañas de vacunación. China fue el primer país en inmunizar contra la gripe A, a finales de septiembre, mientras que Australia y Estados Unidos también han iniciado campañas en las que se prioriza la vacunación de niños y profesionales sanitarios. En cualquier caso, Hartl aseguró que, por el momento, no hay ningún signo de que el virus haya mutado a una forma "más peligrosa o más suave" que el primero identificado en México y Estados Unidos. "Hasta ahora, el virus ha permanecido bastante homogéneo", dijo. De este modo, la transmisión de gripe se mantiene estable en las partes tropicales de América y Asia, "con una alta actividad de enfermedades respiratoria" en Colombia, Cuba y El Salvador. Por su parte, en el hemisferio austral las infecciones de gripe han disminuido con el final de la estación de invierno, según la OMS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puse el post, lo hice sin comentar nada del contenido. Por un sólo motivo, porque entendía que lo interesante es que cada uno pudiese tener su criterio. Sabiendo lo que las teorías generales de la conspiración universal pueden causar, rechacé obviamente comentar nada. Pero sin embargo, y obviando ese aspecto, hay algunas cuestiones que creo que, de algún modo, alguien debería explicar con más detalle para evitar malentendidos. Como muy bien dices, el convencimiento debe surgir de una explicación razonada, y ahora, te invito a que rebatas alguna de mis conclusiones. Créeme que no es un reto, sino que me gustaría de verdad encontrar razones que den explicación a todo esto. A) El virus A/H1N1 es un viejo conocido, cuya novedad este año está en la cepa. Sin embargo su aparición se "vende" (ahora te explico el entrecomillado) como una alarmante novedad. El "se vende" lo digo porque entiendo que la difusión sobre el virus la han realizado medios de comunicación y políticos, que en su mayor parte, no se enteran bien de la película, y eso puede llevar a ciertas "altisonancias informativas". Pero nadie en la OMS ha rebatido esta cuestión o ha corregido a autoridades sanitarias (Ministros, me refiero) al respecto para informar mejor a la población sobre la realidad de la epidemia. b) Si lo que sucedió en Checoslovaquia es cierto, y parece que nadie lo ha negado, sólo hay dos interpretaciones posibles: o alguien (ser humano o máquina) se equivocó al preparar la elaboración de las vacunas, o es un acto deliberado. Me cuesta pensar lo último, pero es que lo primero me da auténtico pavor, puesto que indicaría que los controles de aquellos que manejan un material tan sumamente sensible, pueden fallar de forma estrepitosa. c) Si es un fallo en el proceso de elaboración, también puedo entender que la OMS entienda que es una situación puntual y no quiera levantar la liebre alarmando a todo el mundo y sembrando desconfianza respecto a todos los medicamentos existentes, que sería una gran putada. Pero una vez publicado lo publicado, es imprescindible que se explique lo que ha sucedido y por qué. Porque que aparezcan esos dos virus juntos sin atenuar... no parece un error irrelevante, y al fin y al cabo, la OMS debe velar por la salud de todos. Y esto incluye la salud mental. d) Muchos profesionales de la sanidad, en petit comité, afirman que la eficacia de la vacuna es muy escasa y que es probable que el virus pueda sufrir mutaciones durante la temporada, invalidando todo esfuerzo. ¿Por qué no se ofrecen datos reales de la eficacia que justifiquen la inversión en vacunas por parte de aquellos a los que pagamos para medir esas cosas?. e) ¿Por qué ha habido un cambio en la calificación de los grados de pandemia? ¿a qué se debe?. A lo mejor es razonable, pero su coincidencia con ciertos hechos sólo levanta sospechas y rumorología. Esto también debería ser explicado, porque seguro que tiene una lógica que todos podemos entender, no somos tontos. Como verás, no imputo intencionalidad a nada, pero es porque para hacerlo, creo que hacen falta no sólo coincidencias en el tiempo, sino algunas evidencias más. Con un calendario, una hemeroteca y un poco de mala baba se puede elaborar cualquier teoría conspiratoria mundial. Pero aun así, me gustaría saber por qué la OMS avala la aplicación de una vacuna aparentemente poco eficaz, fabricada por laboratorios que cometen graves errores, y en la que nuestros gobiernos, en medio de una terrible crisis económica, tienen que gastar millones de euros. Esa pregunta, es la que a mí me gustaría que fuese respondida. Mientras tanto, los que saben (los de la trinchera de la sanidad) dicen que no vale la pena en gente sana... si ellos lo dicen y lo argumentan, será por algo, porque del mismo modo que no creo en conspiraciones universales, tampoco creo que todo el mundo se haya vuelto de repente conspiranoico (como se dice ahora). Rog
|
||||
|
||||
|
Venga, que no se diga. Lo mismo pero sin monja.
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA [FONT='Times New Roman','serif']...un documental de Julián Alterini. ¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina? ¿Por qué la insistencia? operacionpandemia@gmail.com Realizado en julio del 2009. (ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe aviar del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.) [/font]
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 09-10-2009 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aldisele, soy capaz de leerlo sin que haga falta poner el titular tan grande.
![]() Y ¿en base a 4.500 muertos en todo el Mundo declaran una pandemia? Pues si es así, anda que no hay pandemias por declarar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y además, la gripe A, "de nueva" nada de nada.... lo que es nuevo es la cepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... debi haberlo buscado en el diccionario... pero me salio así
Por cierto... infecciosidad tampoco existe... ya lo he cambiado Editado por Keith11 en 09-10-2009 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué quiere decir que se convertirá en estacional exactamente? ¿cuales son los criterios de estacionalidad? Porque al final de la noticia, ya ves lo que afirma. Lo he resaltado. Y es de la misma OMS. ¿Se aclaran o no se aclaran? Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
en España habria que hablar de GRIPE ORDINARIA... es lo que quieren decir con gripe "estacional" esto me lo decia una amiga medico el otro dia... aqui deberia llamarse GRIPE ORDINARIA...no estacional... ocurre que la gripe ordinaria se da en la estacion otoñal |
|
|
||||
|
||||
|
Del discurso de la doctora Forcades me quedo sólo con la parte que considero útil para formarme una opinión y en el proceso de validación no me dejo guiar por el uniforme ni por las ideas que se aporten y que yo, en mis entendederas, piense que sean subjetivas; en misterios y conspiraciones ya tengo yo las mías propias, y supongo que cada uno las suyas por tanto no merece la pena discutirlas. A lo que iba . . . este post como algún otro anterior reabre el debate de la gripe nueva, gripe porcina o gripe A(H1N1), todos términos ya familiares, y que nos hace conocer más del, digamos, “fenómeno mundial”. A pesar del tremendo alarmismo, y esa es la realidad, no estamos muy, digamos, asustados, sencillamente por que esta gripe no está causando las víctimas que han causado las pandemias que han habido a lo largo de la historia, la más importante la famosa gripe española de 1918, se dice que fueron veinte millones de muertos, y lo curioso del caso es que no se originó aquí sino que fue importada de eeuu, siendo sus soldados, participantes en la primera guerra mundial, los agentes portadores. Sabemos que este virus es una asociación “maligna” de tres virus de la gripe, el de la humana, el de la porcina y la aviaria, y que en el tracto respiratorio del cerdo encuentran su santuario. también sabemos que los virus no tienen vida propia (como más de uno), no son células son moléculas con material genético (ADN o ARN como la gripe) en su interior. sabemos que para reproducirse necesitan invadir (infectar) las células y en el proceso de replicación agotan, hasta la muerte de éstas, sus reservas energéticas que necesitan estos para codificar las proteínas con las que se adornan; una vez agotada la célula la abandonan e infectan la siguiente, así hasta que se les hace frente con antibióticos. Hemos aprendido métodos de higiene para evitar contagios, sabemos que los fabricantes de mascarillas han hecho un gran negocio . . . pero probablemente también se haya frenado el contagio. No obstante, a pesar de todo lo que he leído y oido también tengo algunos interrogantes ¿porqué se ha puesto en marcha una maquinaría tan vasta para producir la vacuna contra el virus del que se espera que pueda mutar aún? ¿por fines comerciales de unos cuantos? ¿por miedo real a que sea una segunda oleada de esta gripe la que cause los millones de muertos que causó la gripe española? Pero lo que mas me gustaría saber es cuando un virus de la gripe queda desactivado ¿cómo es que vuelve a aparecer cíclicamente? y ¿dónde reside, hospeda o se oculta entre pandemia y pandemia? . . . voy a seguir leyendo cosas por ahí, si me entero de algo ya os lo contaré, por sierto, yo pasé la gripe hace unas semanas y la verdad es que fue con síntomas distintos a otras veces
, por si acaso no os acerquéis demasiado a la pantalla que los virus estos los carga el diablo y los transmite por el guifi . . . ![]() hay por ahí un cuento de un pastor . . . ¿cómo se llamaba? . . . ¡ah! sí, pedro y el lobo A, ¿asignamos nombres actuales a los protagonistas del cuento? Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
..........y para remate lo hemos revivido nosotros en un laboratorio de Bioseguridad de Nivel 3 (....sobre 10 ¿?
)![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Perdona que te corrija, pero si no me falla la memoria (este Alceimer me está matando), los antibióticos se emplean contra las bacterias, no contra los virus ![]() .....y da recuerdos a l@s cartagene@s, que aunque vivo en Sevilla, nací allí. Saludos y birras. ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay nada que perdonar Capitán Trucho el alemán ese no te está matando la memoría . . . te estará matando . . . otras cosas, pero llevas razón (el que tiene boca se equivoca) para combatir los virus se usan antivirales o una adecuada reacción de nuestro sistema inmunológico, aunque también es cierto que el virus de la gripe actúa debilitándolo ante infecciones bacterianas de bastante importancia que invaden nuestra querida mucosa respiratoria, ejemplo: una neumonía, por tanto la gripe aumenta el riesgo de infección bacteriana y para combatir dicha infección, una vez instalada, suelen emplearse antibióticos capaces de eliminarla, sobre todo cuando los síntomas son intensos y de cierta gravedad. Mis mejores deseos para los sevillanos aunque no vivo allí si he estado varias veces aunque . . . tampoco soy de cartagena pero si vivo aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
LA MORALEJA ES CUIDARSE MUCHO Y MORIR SANISIMOS
![]() Respecto a la pandemia gripal, os daré dos noticias: una buena y otra mala. La noticia buena es que el ser humano ha convivido en simbiosis con los virus desde siempre. El cuerpo humano es una máquina casi perfecta. Sus mecanismos primarios son eficaces y, cuando no funcionan por alguna causa, tiene otros de repuesto. Así, la digestión ideal debiera ser láctica, los intestinos debieran rebosar Lactobacillus, como los de los bebés, durante toda la vida. Pero, dada nuestra anti natural alimentación de hidratos, azúcares y grasas, disponemos de otra digestión, la ácida, para evitar atascos digestivos: es terrible y hast puede provocar úlceras al cabo de los años, pero funciona; y así vaciamos el intestino. Algo parecido sucede con la alimentación celular del organismo. Está preparado para recibir por vía seral alimento producto de la digestión y oxígeno, consumirlos, y verter los restos de la combustión a la cloaca intercelular. Allí, el sistema linfático es el encargado de limpiar por arrastre los detritus. Pero dicho sistema no tiene, como el circulatorio, corazón para bombear Conclusión: al que no se mueve se le llena el espacio intercelular de porquería hasta el atasco, lo que impide la correcta alimentación celular. Para desatascarlo hace falta descomponer las cadenas largas de resíduos en otras mas cortas. Eso se hace de forma natural mediante el aumento de temperatura provocado por el esfuerzo físico para el que está diseñado el hombre en su vida pre-civilizada. Cuando este sistema primario no funciona, porque el propietario del cuerpo es un culigordo sedentario, el organismo husmea ávidamente en el aire un virus y lo usa con el fin de padecer fiebre y desatascar las cloacas. Al poco, en ausencia de medicación, tras el proceso febril y de orinar muy oscuro durante un par de días, los anticuerpos evacúan el virus y el organismo renace limpio de nuevo. El mismo efecto de craqueo mediante temperatura puede lograrse haciendo ejercicio, sin necesidad de virus. Primera idea pues: los virus son entes no vivos, poco más que sales o pequeños venenos, utilitarios. Quizás debiera señalar como problema que la Madre Naturaleza es muy práctica y cruel. Si el organismo que se autoinfecta está demasiado sucio/enfermo o demasiado viejo, no vence el remedio y muere. Y eso es bueno: que los organismos caducos dejen espacio a los jóvenes. La cosa es clara,muere. La cosa es clara, por lo tanto: ante la "pandemia", haz ejercicio, suda mucho y no te preocupes por los virus. Y si los pillas, cuécelos con la fiebre, que eso es bueno. Déjate de antipiréticos y de remedios absurdos. Suda como un cerdo y vivirás. La noticia mala es que los actuales virus son artificiales, armas bioterroristas; algunos, terribles, están preparados para atacar al sistema inmunitario sano. Es decir, que pueden no cumplir con las pautas utilitarias de los virus naturales, esos que desde siempre han convivido con el ser humano. Como son artificiales, suceden absurdos como que la vacuna contra la Gripe AH1N1 se patentara en 2007, dos años antes de la aparición del virus. MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EL HOMBRE BLANDENGUE Pues, esto, podría decir que lo he escrito..yo, pero , lo he leido en otro foro y he hecho un copipegui.Razón:http://www.elconfidencial.com/salud/...-20091010.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han traído de la provincia de Huelva, una vacuna contra la "peste porcina" y me la voy a poner
aunque temo los efectos secundarios Me han dicho que si sale bueno "te pones ciego" antes de que se persine un cura loco.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leido en Acratas:
(fragmento) "Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que Zapatillas en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostiene esta gran patraña: a saber - LIBERTAD - PROPIEDAD PRIVADA - FAMILIA - SALUD Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal. Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de lenocinio en que ha decaído nuestra patria también les incumbe" por MALDITO HIJO DE PERRA
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-10-2009 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto es muy bueno, malamar, gracias por compartirlo Creo que mejor lo reservamos para el post sobre estupefacientes, que este iba de la gripe A. El nick del tipo que escribe es casi autolesivo, debería hacérselo mirar mientras tanto. ![]() hay ca' fumao... ![]() Rog
|
||||
|
||||
ay dios mio que jartón de reir con la página de ácratas..."Para los que no tienen descendientes; para los que se la pueden jugar, es decir, para la gente joven, pero no tanto como para no estar ya alienada por la gilipollería y el porque-yo-lo-valguismo; o para los menos jóvenes, pero verdaderamente inteligentes, sin hijos; también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas. A ti, lector (a todos vosotros, en fin), te conmino a dejar de blandear y a ponerte en marcha: (...) "Y fíngete atontado o semi-enfermo, si es necesario. Aunque lo más probable es que no cuele, porque, en cuanto sea obligatoria, la vacunación la llevará a cabo el Ejército de la Chacón, ésa que lleva los tampones de esparto, no la Sanidad Pública. (...) (1) Escuchad a El Fary, quien, como yo, siempre detestó al hombre blandengue: lo de esta gente si que son teorías de la conspiración, y no lo de la sor... y un poco de humor
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 10-10-2009 a las 23:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|