Cita:
Originalmente publicado por windi
Por el interés que demostrasteis con vuestras respuestas a este hilo  creo que os debo la explicación del desenlace.
Siguiendo vuestros consejos, fui a un traumatólogo (con lo que ya no puedo presumir que llevaba más de 20 años sin ir al médico). Me palpó (la espalda, obviamente), me dijo que, más que un accidente yo tenía exceso de horas ante el ordenador (y eso que no conoce la taberna  ) y me mandó unas placas.
Me las hice:
y ayer fui a llevárselas. ¿Su conclusión? La misma que la mía: que bicho malo nunca muere.
Así es que aún me queda mucha guerra por dar.
Mi coche, sin embargo, aún está en el taller. Aunque se ha reconocido la culpa del contrario, me dicen que me conforme con el valor venal  y que son lentejas. Así es que ahí estamos peleando porque me lo reparen.
Insisto: gracias a todos por vuestro interés (público y privado). 
|
Imperdonable. Casi me pierdo este post. A mí me engañaron en Madrid cuando estuve en la megakedada. Ya os dije que yo casi no conocía a nadie, y de golpe me llevan ante la presencia de un joven muy joven, moreno, engominao, así como se engominan los madrileños

, apuesto, casi dos metros... en fin, eso que diríamos un chico que cualquier madre querría para su hija (lástima que aquel ya estuviese atado y bien atado y además a una beldad y a unos peques que están para comérselos). Pues eso, que me presentan a ese representante de una especie en extinción

y van y me dicen que es nada más ni nada menos....que .....WINDI!!!!.
Y hoy ha venido la segunda parte, la decepción absoluta. Voy y leo este post. Y veo esa imagen. Y la releo. Y me digo que no puede tratarse de la misma persona. Ya veo que es una radiografía, pero es que el Windi que yo conocí tenía la cabeza...¡¡¡¡ más grande!! y además...¡¡¡sonreía!!!
Nunca creí que nuestros cofrades de Madrid fuesen capaces de engañarme de aquella manera.

Aún deben estar riéndose de mi ingenuidad.
