![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo,
Yo he hecho una gaza con cabito arrollado sobre el stay volante a metro y algo de altura. Ahi hago firme un grilletito con polea y abajo otra con morzada, formando un aparejillo con otro cabito de 4-5 mm., lo fijo a la pieza en cubierta donde arraigan también las drizas y tenso. Se queda el stay sobrante con el tensor apoyado en cubierta pero no molesta ni se mueve y el estay queda tenso y tampoco golpea. Como ultima precaución le pongo un elástico. Si vas a la próxima regata de Canet ya te lo enseño. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos cofrades,
y a ti skovela, por supuesto, el finde del 24/25 estaremos en Canet en esa fabulosa regata que organizan los de Canet, si el tiempo no lo impide, asi que contactamos y me enseñas como lo tienes tu alojado el stay en reposo.Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto este sistema y me ha convencido
. Es el mismo que comentaba el cofrade y amigo Skovela pero mejorado, me voy a poner man os a la obra.Os lo pongo, saludos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|