![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo amigo Rom y demas observadores del ripa que olvidais una cosa, toda sociedad tiene sus lacras, en el pasado en el presente y por desgracia seguramente en el futuro.
En el mar eso tambien lo tenemos y se llama: Gente que se cree que el mar es suyo y esta a su servicio, y que tienen derecho a expoliarlo y a hacer lo que les da la gana y aun gracias que podemos pasar los demas en su espacio de trabajo y recolecta. es una triste desgracia pero es asi (y encima les subvencionan por todo) en fin , saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si para ti serian de esa clase de gente ( lacra, expoliadores o dueños de la mar) para mi no lo son (los conozco) pero no hace ni una semana le salbaron la vida a un cofrade de esta taberna que se le acababa de hundir el velero a mas de 2 millas de la costa ( a este tambien le conozco) a 8 millas de mi puerto, justo encima de su espacio de trabajo y recolecta.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43077 no seria el primero y creo que tampoco sera el ultimo, por una cosa u otra quizas porque pasan ( o pasabamos) mas tiempo en la mar que los propios servicios de vigilancia o quizas porque cuando los demas se marchan nosotros nos quedabamos podria contaros muchas "anecdotas" en la misma linea....... Lo siento Quim y espero que nunca ( ni tu ni nadie) te encuentres en una parecida y si se da el caso ten por seguro que si tienes un trabajador de la mar cerca no te negara ni ayuda ni auxilio...... Y en entrando al plano personal te podre decir que a mi como tripulante de un barco durante 15 años nadie me sudvenciono nada........ Pide una ronda a mi cuenta al tabrenero y sientate ( si quieres ) en mi mesa, que sobre esto podriamos estar hablando largo y tendido yo tambien tengo alguna que otra......... saludos .Editado por trabañarru en 15-10-2009 a las 09:07. |
|
|
|
|
Yo añadiría más: de las guardias no sólo son imprescindibles los períodos de vigilancia, sino respetar los de descanso. Si no, se dará la situación de que, al principio, todo el mundo atento. A las 16 horas, todo el mundo agotado.
Así es que, cuando es hora de ir a la camita, hay que ser serios incluso a la hora de dormir. Cita:
. Yo también.
|
||||
|
||||
|
La respuesta es: aplica el sentido común.
Pero si lo hacemos tan fácil se acaba el hilo, no ?. Pues sigamos elucubrando.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por ti tabañarru!! tengo mis más y mis menos respecto a las prácticas de muchas flotas pesqueras, respecto a algunas (no a todas) suscribiría con convicción lo de depredadores, pero admiro tu forma de responder. si todos tratáramos así a quien opina distinto, aún que lo haga en un tono agresivo, esta taberna y tantos otros ámbitos serían mucho más agradables y el intercambio de experiencias, puntos de vista y opiniones distintas nos enriquecería a todos mucho más. esto es una taberna, no un campo de batalla. mantngámoslo así. ![]() ![]() para todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-10-2009), Yambo (16-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|