![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si para ti serian de esa clase de gente ( lacra, expoliadores o dueños de la mar) para mi no lo son (los conozco) pero no hace ni una semana le salbaron la vida a un cofrade de esta taberna que se le acababa de hundir el velero a mas de 2 millas de la costa ( a este tambien le conozco) a 8 millas de mi puerto, justo encima de su espacio de trabajo y recolecta.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43077 no seria el primero y creo que tampoco sera el ultimo, por una cosa u otra quizas porque pasan ( o pasabamos) mas tiempo en la mar que los propios servicios de vigilancia o quizas porque cuando los demas se marchan nosotros nos quedabamos podria contaros muchas "anecdotas" en la misma linea....... Lo siento Quim y espero que nunca ( ni tu ni nadie) te encuentres en una parecida y si se da el caso ten por seguro que si tienes un trabajador de la mar cerca no te negara ni ayuda ni auxilio...... Y en entrando al plano personal te podre decir que a mi como tripulante de un barco durante 15 años nadie me sudvenciono nada........ Pide una ronda a mi cuenta al tabrenero y sientate ( si quieres ) en mi mesa, que sobre esto podriamos estar hablando largo y tendido yo tambien tengo alguna que otra......... saludos .Editado por trabañarru en 15-10-2009 a las 09:07. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|