![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Gout la auténtica, y no el impostor de mi Capi, que mabía robau el ordenata
![]() Barry, ¿y de mi pareito con flecos a juego con las gafas de sol y el reloj no dices nada? ¿Qué tal me sienta el tono añil? ¿Viene para la próxima temporada primavera verano? Genovés, el sofá de proa fue un invento mio, por cierto multifunción, porque sirve para aislar la cámara del frío y del calor, para guardar toda la cabullería, como caja de altavoces para música y, por supuesto, es también solarium magnífico. Hice la maqueta de cartón y un amigo bricolagero que vino a pasar unos días me lo hizo con tablero marino, cola, tornillos y mucho arte. Después le pusimos unas colchonetas gruesas y ya teníamos el sitio más cómodo de todo el barco para tomar el sol, contemplar las estrellas e incluso dormir en verano....o trikitrí Después de semejantes alabanzas a mi invento, no puedo menos que decirte: Si pasas por Barcelona, ya sabes donde tienes tu sofá, Genovés Pues como os iba diciendo, se hallaba Sonrise ligando bronce espanzurrada en dicho sofá de proa, cuando el Capi le requirió para bailar un vals, ¿os acordáis? ![]() ![]() ...pero ella, mujer fiel donde las haya, tenía que guardar ausencias... ![]() ¿Quién sería el afortunado y misterioso caballero que le había robado el cuore? ![]() ![]() ![]() ???????????????????????????????????????? ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 15-10-2009 a las 21:10. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|