![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el faro del puerto de Viana do Castelo, tambien en Portugal, sacamos la foto cuando entramos a puerto a hacer gasoil, que nos estabamos quedando pelados y aun nos quedaban horas de travesía.
La foto no es muy glamurosa, pero conocimos al farero-gasolinero, Pedro, que nos esperó amablemente mas de media hora después del cierre hasta que llegasemos, y además nos recitó poemas suyos que escribía en la soledad de su faro, y al cual le intercambiamos gasoil por un derrotero de la costa portuguesa, ya que casi no llevabamos pasta y no nos aceptaron tarjetas. Que recuerdos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago mi aportación a este hilo y pido disculpas si "mi" faro ya ha salido antes, pero con casi 800 mensajes me veo incapáz de comprobarlo
.Sea como sea el faro es original, está entre Torredembarra y Altafulla (Tarragona) y es de Pep Llinàs, un buen arquitecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventanas no le faltan, no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, !que sorpresa verte por aqui! No el faro no creo que esta puesto, e cualquier forma ya he dicho que este hilo no es para colecionar faros que no hayan salido, estos cada momento tienen un aspecto distinto, se trata de captar el momento y la sensacion que su presencia nos produce aunque salga el mismo faro mil veces, nunca elenfoque , la luz, y sobre todo lo que el que capta la imagen quiere reflejar seran los mismos, si?
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola farera:
Buscando fotos de faros he encontrado estas imágenes tan sugestivas y sugerentes, espero que te gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos están en California:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos otros en Isla de Man, ¿a que son preciosos? Me dan ganas de hacerme farera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una casita de estas ando buscando yo para retirarme a meditar sobre ...si te enteras de alguna no dejes de avisarme, me da lo mismo en que parte del mundo este
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|