![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas formas no te las prometas tan felices, que Quique es un gran seductor y aún no ha acabado el relato ![]() Continúo: En medio de un ambiente muy muy relajado, mi Juanico decidió que en vez de fondear al redoso del puerto iríamos a atracar Aiguadolç, puesto que no tenía ganas de pasar la noche en duermevela y dicha cala no está resguardada ni de norte, ni de levante, ni de nordeste, ni de surleste. A pesar de que el buen tiempo y el parte no parecían presagiar el garreo ni por asomo, nadie tenía ganas de discutir y aceptamos de buen grado la proposición del capitán, así que llamó por teléfono para reservar y habló con su Juana del alma, de la que guarda un gratísimo recuerdo de cuando vivió en dicho puerto hace ya unos cuantos años. -Qué encantadora es Juana y cómo se ha alegrado de oírme. Estuve tres años viviendo en este puertecito encantador, donde todo el mundo me trata genial, ya veréis, ya veréis cuando estemos ahí como me quiere todo el mundo; y yo a ellos! A todos nos quedó claro -aunque nadie lo comentó más que con sus adentros- que lo que mi Juan quería era volver a encontrarse con el personal de Aiguadolç y presumir de lo bien que le tratan, y que lo de dormir tranquilo no era mas que una excusa. Si él hubiera sabido el ridi que iba a hacer nada más llegar, fijo que dormimos fondeados, aunque hubiera sido en mitad de un temporal y sin protección alguna Pero eso vendrá más adelante.Entre música variada, bromas, ensaladilla rusa, cervezas, sueñecitos, tortilla de patatas, mar llana, vientecito y mucho sol, pasaron las horas tranquilamente, hasta que Quique sacó un regalo para las chicas que había comprado en una concentración motera de mañicos de la que es asiduo. Se trataba de un suvenil monisimo que os muestro a continuación: ![]() ![]() ![]() Las unidades para MariEdi y Marimoni tendrán que recogerlas cuando vengan la próxima vez. Después de hacernos felices con un regalo tan sugerente, se dispuso a preparar un curri con la pretensión de cenar pescado fresco. De la mar al plato. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Conseguiría Quique pescar algo? ¿Haremos pase de modelos con el suvenil que nos regaló? ¿Cómo hace el ridículo el capitán y reventamos de risa los cuatro y alguno más que pasaba por ahín? Todas estas respuestas y muchas más en la próxima entrega Editado por Gota en 16-10-2009 a las 16:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
genoves (16-10-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|