![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. soy nuevo aquí, y espero aprender mucho q para eso me he metido, vivo en Galicia desde hace poco y m voy apuntar a uno o varios cursos d vela este invierno. D momento y por los próximos 2 años vivo en Ribeira, un pueblo precioso d la ria d Arousa ...
Pues nada, seguiré leyendo, si alguien m lee desde Ribeira o cerca y necesita compañero para salir o quiere darme clases particulares yo estoy dispuesto ..con un privadito ya nos ponemos en contacto.... Un saludo a todos y una ronda pa todos tambien... Iré informando d mis evoluciones.... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen sitio para ir de vinos.
Lástima de basura procedente de la pesca y también de la no pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las Rías, saludos desde Baiona.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, de mar y buena gente.
![]() |
|
|
|
Bienvenido. Espero ir pronto a La Puebla, estate atento a las KDD de las Rias Baixas, nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho de nuestro capi Marauca.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro Coke25
Sin duda, estás en el lugar adecuado para desarrollar a tope tu afición. ![]() Saludos desde muy cerquita, San Vicente do Mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coke25.
¡Bienvenido a la taberna! Osea que desde Ribeira..... .....como comes......palabras..... ....... .. ...Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
....gracias a todos! .....sobre la kdada d las rias baixas...¿podría ir aunq no tenga barco y muy poca idea sobre el tema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ir al las quedadas sin barco sin verguenza sin traje. Pero.... es obligatorio ir con ganas de charlar beber y por supuesto verás que nadie habla nada de navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! un trago a mi cuenta para todos desde este mar tan bonito q es el Cantabrico. Brindemos, saluddd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y a las rias. me tienes para lo que quieras un poco mas arriba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, claro que puedes ir a las KDD´s de la Ria de Arosa. No solo puedes si no que debes ir. Somos buena gente, sobre todo algunos que me admiten hasta a mi que soy "tractorista" Mira en el foro de KDD´s se organizan de un momento para otro y SI se habla alguna vez de navegación. Yo no te podré aportar mucho por mi condicion de "tractorista", pero hay un buen maestro en mi puerto, Villagarcia . Marauca es un maestro nato y no creo que le importe enseñarte. Además, le gusta ir de vinos por Ribeira y seguro que te enseñará buenos sitios.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Asi que si nadie dice lo contrario quiero proponer a Marauca como primer Maestro de Yate de las Rías Baixas. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Secundo la mocion.
Marauca Maestro de Yate ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|