![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Rondas de fermento de malta y cebada para todos! ![]() Formo parte de la tripulación de Salvatore, (a la vez que hago de chorizo de cantimpalo, por las veces que he sido hizado al palo y las que me quedan por unos arreglillos que hay que hacer por las alturas) a la vez que compartimos puerto y buenos momentos con Mafalda, Nelson... otros que no me se su nick (sorry). Al final he vencido la pereza para formar parte de este gran foro, esperando poder compartir conocimientos y experiencias. Buen viento, buena mar y que no falte cerveza en las bodegas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rey.
Bienvenido a la taberna ![]() Un slaudo desde el pantalan 4 de Garraf. Ya te llamré cuando tenga que subir a mi palo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rey.
¡Bienvenido a la taberna! Con ese nombre no es de extrañar que se te de bien...... .....lo de estar tan alto,....... ........Que disfrutes de la estancia y de los palos......digo, las alturas. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu arnés de quiero Andrés !!!! jajajajaja ya tengo localizado , bueno bienvenido a este antro marinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde el pantalán 1, recibe la bienvenida, sobre todo si vienes con el arnés puesto
![]() ![]() gracias por la cerveza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a todos,
Algo me dice que el arnés va a acabar siendo una especie de apéndice o articulación de mi cuerpo. Por cierto Malula, felicidades por tu nueva adquisición. Me fijé y creo que tiene el palo un poco más corto que el de Salvatore , asi que si necesitas algo de las alturas* cuenta con ello.* he de decir que tengo algo de vértigo, pero me puede más el mundillo del mar y la mecánica, así que creo que en breve le cogeré gusto a eso de hacer de "SPIDER CERDO" por los mástiles. Nos vemos por Port Garraf, o en el Mare Nostrum. Un abrazo y corran litros de amarilla, espumosa y burbujeante. Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rey.
Mira que decir en publico que Salvatore lo tiene más largo que yo... ![]() Nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Conocía la teoría sobre la gente que se compra coches grandes, pero no pensé que en el mundo de la vela también se compararan los "mástiles" ![]() Rondas, rondas!!! ![]() Rey |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|