![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un bandido con todas las letras , un tunante Un terrorista........Empezaste con la tarta esa..( con mantequilla)....seguiste con este cocido tan ligth.... ![]() No tienes piedad !!! con los que tenemos stend en el corazón...... Mira que yo me estoy conteniendo y no he puesto, hasta ahora, ninguna receta de mi Almiranta Varech...................... Que íbais A ENGORDAR15 Kilos !!!... ![]() En venganza, voy a convencerla que coloque alguna receta de su bien surtida y "golosera" cocina. ![]() Sed buenos y acordaos de los que llevamos un régimen !!! " Tragaores".."Busagres" !!! ![]() ![]() ![]() Un saludo y 10 Alkaseltzer. Altair_ Pdata: Algunos Cofrades os acordareis del famoso " Cocido con pelotas" para 45 personas que tomamos en El Atazar........ ( Cocido mediterráneo, de mi tierra y muy "ligth". .)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|