La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 20-10-2009, 16:55
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Cita:
Originalmente publicado por manueldenia Ver mensaje
.

Como si se puede hacer algo es planteando el problema como una cuestión de gente que se queda en el paro, empresas que cierran, etc... debido al alto gasto que tiene la nautica para sus consumidores, y como un sector turisticamente hablando importante y además, nacional que esta dejando de consumir, o que seria la costa española si sus puertos e instalaciones hosteleras .
Pues eso... y si explicamos que ese problema que está mandando a la porra a la industria náutica de recreo española se debe a que no hay más que trabas a su desarrollo y los inversores y navegantes se largan a otros países, ya tenemos el argumento.

Es como si, de repente, decidiesen no sólo impedir la construcciónde nuevas instalaciones turísticas, sino que a las nuevas las breasen a impuestos y a las existentes les impusiesen condiciones inasumibles para poder ser rentables... resultado, gente al paro.

No olvidemos que, según ANEN, que no ANAVRE, con datos estadísticos de facturación oficial, indica que la náutica de recreo es un sector que factura más que la pesca profesional y la construcción naval en España conjuntamente consideradas... y da un montón de empleos... tampoco es tan mal argumento, ¿o sí?

Y no voy a entrar en por qué en una época de crisis se pagan cierto tipo de operaciones con cargo a la SS o se dan subvenciones a todo tipo de colectivos minoritarios ... porque entonces acabábamos con el hilo cerrado y yo mismo con una tarjeta roja

salud!!!
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto