Re: TENEMOS UNA BUENA BORRASCA ENCIMA!!! DAÑOS EN LOS BARCOS amarrados!!EN EL MIO TAM
Ja,ja,ja,ja,ja.... aix, que me estoy partiendo de risaaaa............ con algunos de vuestras contestaciones......
P27- eso haré, decoraré el barco con cosas metálicas que igual me gano un premio por el barco Navideño mejor decorado.... ja,ja,ja
Gota, a veces sí que llueven tíos buenos.....
Algunas tienen suerte...., una queridísima amiga, cuyo nombre no revelaré sin su permiso, y que posiblemente me lea.... , tuvo que ser remolcada por un problema grave en su embarcación, yo toda preocupada le pregunté por el tema, y ella toda seria me dijo:
-Tía, que bueno estaba el de salvamento..... qué guapo, que bueno estaba el tío...!
Pues ya ves,de esos de vez en cuando sí que llueven.....
Pero billetes??? ná, ni de 5 eurillosss....
Rik ,he ido a mirar tu nave...., está todo en su sitio, has puesto amarras dobles,no se te escapará, noooo...., y la pasarela recogida.... así, que hasta ahora todo bien....
Al ir a visitar el barco de Rik, he conocido a un cofrade (Robertmsn) que ha venido desde San Carles de la Rápita con su interesantísimo velero, para participar en la regata de Benicarló.
|