![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas buenas cervecitas graaaaaaaanndes.
Ante la posibilidad de compra de un barquillo, propongo esta consulta : Dos posibilidades First 27.7 ó 31.7, programa de navegacion crucero/regata poca tripu, y veraneo familia. Pros y contras. Buena Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues caballo grande, ande o no ande
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dos barcos que me encantan... claro que si el presupuesto no es un problema, pues el 31.7 sin duda. Y en caso de optar por el 27.7, yo prefiero la versión de orza fija... Suerte con la decisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos condicionantes EL FIRST 31.7 ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo dilema...y aunque fue un poco más cara la decisión opte por el First 31.7
Y NO ME ARREPIENTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los cofrades, 31.7 y si te decides por el pequeño orza fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado mucho decidirme a no comprar un 31.7
sin amarre, ante el sentido comun que debe imperar ante un DNI cargadito de años, un menisco y algunas cosas mas. Venció un Jeanneau 34, con amarre, espacioso, tranquilo, con rueda... pero el 31.7 se me ha quedado como aquella novia que quise tener de jovencito y no pude... pues eso, sin dudar compra el 31.7 es de "pecao".![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista si tu prioridad es la regata puedes comprar el 27.7 que es muy rapido para ser un 27.7(eslora de flotacion proporcionalmente muy alta) y mas barato. Si vas a hacer crucero con frecuencia y tripulacion el confort del 31.7 no tiene comparacion, aunque tendras que pagar mas pasta. La decision es muy personal. Yo tengo el 31.7 y estoy muy contento con él.
Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|