![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Un poco de respeto al valiente que se va a encargar de la lotería.
De momento no os apunteis en este mensaje. Se abrirá en breve otro en donde se pondrá las breves reglas para que funcione correctamente y es alli donde direis cuantos décimos quereis. Saludos y que Dios me coja "confesao". Falken tu me ayudas ¿no? Rafa
|
||||
|
||||
|
La duda ofende
![]()
|
||||
|
||||
, que se animen, que este año nos toca ![]() ![]() ,aunque séa el restriego... , pa junta pal curso ese de seguridad y salvamento homologao y con un escaforcio "homologao" de recuerdo , ese curso de 400 y pico lereles que nos quieren enchufar para el 2010 .PD. y si no nos toca, nos declaramos insumisos de pagar ningun curso más, ni artefactos inútiles homologados , y quemamos todo los titulos , desde el de patron basico hasta el de capitan de yate y y .... , que me caliento.... .Por si se termina los números, me apunto... Choquero 1 ROyOR 2 Golden Dreams 2 El Piloto 1 Nieve_sol 1 Markala 1 Duendevelas 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Royor.
Espero a apuntarme en el post adecuado. |
|
|
|
Muchas gracias por leer mis mensajes.
A los demás espero que se apunten el el mensaje adecuado
|
||||
|
||||
|
Esperaremos, esperaremos,....
Animo ROyOR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar, gracias por ocuparte Royor, más gracias te daré si caen 200.000 euritos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quedamos a la espera de tu mensaje para apuntarnos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| loteria 09 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|