![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Pero y que le voy a hacer, si tengo un corazón queparece una pensión. ![]() ![]() ![]() Y es que a mi hay lunares en ciertos sitios, que me pierden. ![]() Saludos Miahpaih Todo hombre tiene su precio, chicas el mio es 2,96 € ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres de Jorge Bernardo (Shaw)
" Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él". " Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber". "No tenemos más derecho a consumir felicidad sin producirla, que a consumir riqueza sin producirla". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu corazón es un volcán,¿cómo pretendes que broten las flores?
Editado por messana en 22-10-2009 a las 13:37. |
|
|
|
|
Cita:
¿Lo dices por el que tengo en el labio superior derecho? ![]() Vd. lo que es, es un guarro ![]() Chicas, venid a mi que soy hombre fácil, mi precio en oferta 0´69 y regalo un pollo de Simago. (esto es mala milk y no la de paskual ¿verdad Penélopè?)![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Le ha tocado un pollo a la señora, le ha tocado un pollo a la señora. Oiga pollo, no toque a la señora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Los hombres dan amor para recibir sexo, las mujeres lo contrario ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo sé que cuando acuda a primera KDD tabernera, me voy a asegurar, muy mucho, de que ninguno de los dos estéis. Por dos razones: - Miedito que me dáis. Con lo joven que soy... ![]() - Prefiero que sigáis pensando que soy un cañón ![]() ![]() Tengo el "ego" por las nubes y no hay quién me soporte. Y es que se va a caer el mito pero en ná... Qué pena ![]() |
|
|
||
|
A los más antiguos cofrades les sonarán estos avatares. Personalmente los echo mucho de menos. Entre otras, decían cosas como éstas:
Bocaccio dixit: Cita:
mainsail dixit: Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
'Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo' Manuel Luque, Director General de Camp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el merito no esta en llegar a la cumbre , esta en quedarse , yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
werke (25-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí también me ha picado la curiosidad y sangoogle me ha dado esta respuesta SCARAMOUCHE, de Rafael Sabatini ahora toca ir a la biblioteca...
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
¿Dónde está el emoticono del guiño?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() F: estoy deprimido A: que te pasa F: ya no me quiero como antes autor: YO |
|
|
|
"Debo estar anoréxico... porque me miro al espejo y me veo gordo" Santiago Segura
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() a todos por sus participaciones que han logrado sacar lo sentimental en mi...![]() Las tristezas y Alegrías Dios las manda por eso digo, Hágase tu voluntad y no la mía... ![]() LA VIDA, DENTRO DE LA, VIDA MISMA...Creado el 6 Agosto a 4:42 ![]() ![]() ![]() Qué difícil es creer que existen... La necesidad de que sea real es muy fuerte, El querer SENTÍR VIDA dentro de la vida es la ilusión que guía y da sentido a mi persona. La misión de la mujer dentro de la creación es dar vida, dirigir a las personitas indefensas... Y poder sentir el poder de Dios en cada uno de esos frutos que del amor emanen... El desear poder ver una sonrisa por que se siente bien... Ver correr la lagrima cuando necesita nuestro apoyo y poder solventarlo ofreciendo el hombro y el abrazo reparador... El ver cómo anda y cae de nuevo, Como emprende el vuelo de pajarillo pequeño y sale del nido a buscar su vida, si la Vida... El sentir como es que se equivoca y como es que resuelve. Claro no siempre es así de fácil, cuando es imposible poder lograrlo, se puede tomar la otra opción, buscar el fruto desprotegido y llevarlo por el camino del bien otorgando lo que sea necesario... Es difícil ver que cuando se quiere de corazón realizar el sueño de ser madre, por distintas razones no se ha podido a pesar de que va tu empeño y fuerza emocional... Es coraje ver que al contrario, cuando se goza de sentir LA VIDA, DENTRO DE LA, VIDA MISMA, en muchas ocasiones se desprecia o se deja perder el camino de los frutos... Es infernal el pensar como en otros países bebés quienes pudieron haber sido frutos de otros huertos han sido pisoteados cuando se les ha dejado morir y padecer su cuerpo mayor estupro al dejarlos sobre banquetas o depósitos de basura... Es difícil aceptar y entender por que la vida es así.... Otorgando mucho a unos y dejando poco o nada a otros... Que pesado es no sentir la... VIDA DENTRO DE LA, VIDA MISMA... ![]() Para algunos este tema si es conocido, para muchos otros no...Pero la Taberna me ayuda a salir de la depre que esto me causa... Gracias a Todos por acompañarme![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mola ¿verdad? sobre todo porque es real como la vida misma.
Cita:
Cita:
¡Huyyyys! Tengo claro que no tenéis nada de creyentes, ni tampoco nada del Amiel de Marañón. Por cierto Miah, acepté tu precio de 2,96 € (incluido barco) en otro hilo y no ha habido respuesta. ![]() Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro, digo de mis citas. Una vida inútil equivale a una muerte prematura. Goethe (Ahora hay que saber qué se entiende por vida inútil) El sabio lee libros, pero también la vida misma. Lin Yutang Es imposible refutar al ignorante en una discusión. Kant El silencio es la réplica más aguda. Chestertón ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
articulo que luego vienen las reclamaciones y los lamentos. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja Saludos Miahpaih Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, tienes razón, mándame el barco que ya lo pruebo antes de pagar
. Por cierto, si la Almiranta sabe navegar mándamela también, que yo de eso...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor no digo nada porque...
Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." - Ernest Hemingway
Ya me falta menos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que disfruta lo que tiene.
No sufras por lo que no tienes, sino disfruta lo que tienes. Estas dos frases son mias, aunque alguna vez he visto el mismo pensamiento o parecido dicho diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
dichoso el que no tiene nada , porque no tiene nada que perder
yo , en la epoca que no tenia un clavo ... ![]() |
|
|
|
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." (Kalhil Gibran)
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|