![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres nos aman por nuestros defectos. Si tenemos los suficientes nos lo perdonarán todo, incluso un gran intelecto.
"Una mujer sin importancia" - Oscar Wilde Me agradan los hombres con futuro y las mujeres con pasado. "El retrato de Dorian Gray" - Wilde...again Toda inteligencia alterada por la mentalidad administrativa puede verse reducida a percibir el universo únicamente a través del prisma tiránico de la buena marcha del servicio. "Memorias" - Jean Françoise Revel La literatura conquistó su libertad cuando se convirtió en comercio, ya que, incluso en el nivel más alto, más vale ser Balzac y vivir, aunque sea mal, de los libros comprados por los lectores, que ser un Racine o un Boileau, por grandes que sean, y depender de las arcas del príncipe. "Memorias" - Jean Françoise Revel I may be drunk, Miss, but in the morning I will be sober and you will still be ugly. (Yo puedo estar borracho, señorita, pero por la mañana estaré sobrio, y usted seguirá siendo fea) Winston Churchill ![]() Rog PD: Crimi, me gusta mucho tu proverbio ruso
|