La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 26-10-2009, 11:53
Avatar de tropicodecaprico
tropicodecaprico tropicodecaprico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 52 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PER Madrid DGMM 24-Oct-2009

Cita:
Originalmente publicado por sinous Ver mensaje
trópico,
estas son reglas que, cada vez que me ha tocado examinar a gente, he tenido muy claras. no se trata de "pillar" a los descuidados, sino de saber si la gente tiene la preparación requerida. creo que la dificultad tiene que venir por la vía de exigir una mayor precisión de conceptos y no por la de "poner trampas" pueriles, que las academias rapidamente incorporais a vuestro acervo y desactivais.
Te doy toda la razon.
Veo que como yo, y mis profes, tambien has "disfrutado" de los procesos de incorporacion a las administraciones publicas. Es un mal comun esto de las preguntas-trampa, las imprecisiones, los fallos de redaccion, las preguntas de respuesta multiple sin identificar o las de respuesta sencilla sin precisar...Un caos.
Ojala que el resultado de los examenes sea favorable. En otro caso, no me gustaria ser la administracion, visto lo preparado que estas para la "pelea burocratica"!! (suerte con ella si llega)

Salud y buenas mares!!
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto