![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues a mi si me gusto y mucho, bien es cierto que me apasionan los temas historicos. La conclusion que saco es la fuerza y la lucha por la supremacia de los 3 poderes de la epoca. El poder de la ciencia = Hipatia el poder de la religion = Cirilo el poder politico = El gobernador romano (No recuerdo su nombre) Como el enorme poder de la religion que pocos siglos antes (Los cristianos) eran masacrados, ahora se cepillan en un instante primero el poder politico (Algo relativamente facil ![]() ) y luego la fuerza de la razon que esla ciencia. Interesante, muy interesante. Todo ello complementado por la fuerza del amor. (El esclavo convertido) No voy mucho al cine, las peliculas de ahora no me interesan, prefiero mas las antiguas, mejor en blanco y negro, ahora todo son efectos especiales y temas sin sustancia, prefiero desde luego menos parafernalia y un buen guion. (Perdon por no poner acentos, no se que pasa que cuando los pongo me sale esto ´´ osea dos al tiempo y sin poder poner letra debajo). ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|