![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede ver las caras de extremo disfrute de los invitados...
|
|
|
![]() ... y estarás de acuerdo conmigo, mi Choquero poteríl, que el "trimado" del guarro no fué nada correcto pues, según me llegan noticias, hubo "larga navegación nocturna" y hasta altas horas de la madrugada "no se arriaron velas". ![]() Es más... me aseguran que el "tormentín" fué "destrozado" entero esa misma noche y hasta cerca del alba. Pá-verse-atragantáo, tío !!!. ![]() ![]() P.D.: Se ruega el cachondeo justo y preciso sobre el "corcho" habida cuenta de la "promesa" manifestada por el armador y su "ojeo" de un 40.7 que le tiene "enamorao". Si es que era cuestión de tiempo .....
|
|
Pues yo hubiese empezado el asunto del "presunto" por la popa del mismo en vez de por proa como se ve en la afoto, se llega antes al "meollo".
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|