![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos vecinos de regata!
Bueno por lo menos la primera media milla seremos vecinos ¿Cuantos de vosotros guardais los Tracks de la regata y los pasais luego al ordenador? Si os apetece tenemos la idea de juntar todos los tracks disponibles de una regata para reproducirlos de forma virtual en una animación en que se vea el desarrollo de la competición. ¿me explico? Hay un hilo por ahí en que se explica Si os interesa participar, podeis registrar vuestros tracks y enviarlos despues. Es necesario que el GPS reporte la hora de cada waypoint sino será imposible hacer la reproducción. Consejos: 1.- Tratar de ajustar al máximo la hora del GPS para lograr un buen sincronismo 2.- Ajustar la opciones del GPS para tener un buen numero de puntos recogidos sin sobrepasar la memoria del GPS y que se pierdan puntos. 3.- Cuidadin con la pilas si son GPS de mano 4.- Extraer a cualquier formato que se pueda procesar con Ozi, u sea casi todos valen. Bueno si os interesa puede ser divertido, diverito para todos menos el último. A ver si voy a ser masoca Si me parece que el útimo voy a ser yo. Aqui teneis el link de la demo que he hecho, solo para Internet Explorer. REPRODUCTOR DE REGATA SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para los necesitados
Hoy mismo he enviado mi inscripción, me añado a la lista. BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, será una tripulación Palamós - l'Escala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un fichaje de l'Escala? Quen viene contigo? Nosotros vamos los mismos que en la Interclubs. Lo del acelerador diselo a Calabolinga, que ya han cambiado el motor y la hélice... Nos vemos en la reunión, por cierto, la salida es a las 12? y la reunión a las 10? Saludos
|
||||
|
||||
|
BlueStar - X312
Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 Me apunto también al seguimiento de los tracks pero me tendréis que explicar cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio el cala bolinga tiene intención de hacer la regata A VELA, no a motor...
nos vemos en las olas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me envias el Track en formato del Ozi .PLT después de la regata, haremos una animación de la prueba como la que he puesto de demo. Seria más bonito si tuviesemos varios de estos tracks. Puedes atacharlo al hilo de la regata o me lo envias por e-mail. Gracias! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samudra,
Realmente és muy bonito lo que has echo, si me dices como hay que hacerlo con mi portatil Meridian, te lo mandaria despues de la regata. Aparte creo que tendriamos que hacer la lista de los inscritos nueva: Juguesca Xavi Torredeflot Oceanis 350 Solitari 0.905 BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Venga venga vamos a hacerlo bien, y a ver cuantos mas se animan!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te guste Juguesca. ¿Tienes el cable para conectar el GPS al PC? Si es así con software del propio Magellan o con el OZI puedes extraer los tracks del GPS y enviarmelos. Yo llevaré el portatil a la regata, si tienes el cable lo hacemos allí mismo, si no lo tienes habria que hacerse con un cable. También desde una PDA con GPS podemos conseguir el track. Es fácil, sigue las recomendaciones que pusé mas arriba. Si el cable es serie y el ordenador ya no tiene el puerto serie, habrá que conseguir un conversor Serie-USB Juguesca Xavi Torredeflot Oceanis 350 Solitari 0.905 Rapsodia Daniel Marín Feeling 960 PTE 0.912 BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Actualizemos... y con permiso del compañero Cornamusa, le añado
Juguesca - Xavi Torredeflot - Oceanis 350 - Solitari - 0.905 Rapsodia - Daniel Marín - Feeling 960 PTE - -0.912 Xatrak - Jordi Oliveras - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 CalaBolinga - Felip Puig - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361
|
||||
|
||||
|
Carai no sabia que el convergent Felip Puig feia regates
![]()
|
||||
|
||||
|
Juguesca - Xavi Torredeflot - Oceanis 350 - Solitari - 0.905
Rapsodia - Daniel Marín - Feeling 960 PTE - -0.912 Xatrak - Jordi Oliveras - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 CalaBolinga - Felip Puig - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 Dennis - Carles Marcet - Oceanis 361 - A Dos - BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado por la tarde llegamos con el DENNIS a Port d'Aro y lo dejamos allí.
¿Habrá alguno de vosostros el próximo viernes por la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes tomaré el bus de las 18:00 desde la estación del Norte. Por cierto, en las cartas y derroteros de la zona (Platja d'Aro) se insiste en el peligro de "La Llosa", laja que sonda 0,3 m. a 500 m. al SE de la verde de la bocana, el sábado no vi ninguna baliza que la marcase y sin embargo, si vi varios barcos por la zona navegando tranquilamente, ¿Alguien sabe como está este asunto? ¿La han dinamitado, como la de Palamós? Ron y viento ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baldufa,
Hace ya muchos años que este bajo se dinamitó,.....el que aun persiste y si que está balizado es el de Palamós,.... ....el de Platja D'Aro lo puedes localizar porque siempre hay percadores por la zona,...però no te preocupes que si has podido entrar en el puerto seguro que pasas por el bajo... ....a ver que tiempo nos espera para la regata, espero que no nos haga falta poner las luces de niebla ....hasta el viernes o sabado
|
||||
|
||||
|
Hola Juguesca te las has ganado
Muchas gracias por la información, la verdad, y esto sería tema para otro hilo, en ninguna carta ni derrotero hablan de la desaparión de "La Llosa", en el "BLOC MARINE 2006" siguen advirtiendo del peligro ... Desde luego peor sería lo contrario, pero a mi el sábado por la tarde me faltaban ojos para localizar la famosa baliza roja ... Cita:
ron y viento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se veia nada desde l'Estartit hasta Formigues. Ni a 20 metros. El susto que te viene encima al ver cap Begur a 20 m.... i les formigues...
luego se levantó. Por cierto, fin de semana con lluvia pronostican Nada de llevar gayumbos, traeros el traje de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy también ha habido niebla. Ya llevamos tres días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir en coche. Si quieres, me puedes enviar un privado con tu móvil y quedamos para ir juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuento a la regata no vamos a poder participar, pero os seguiremos hasta les formigues y prometo reportaje fotografico ( ya he buscado los nº de vela y estais localizados... ), bon vent i poca niebla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
El Rapsodia también está en el puerto desde el Domingo por la mañana. Ya vi alguno de los barcos por allí danzando. como se mete la mar de fondo en este puerto Subimos desde Torredembarra en 26 horas aunque paramos a fondear en Blanes 4 horitas de madrugada, por suerte nos libramos de la niebla por poco en algunos casos Nosotros también subiremos el Viernes, seguramente en Autobus ya que pensamos regresar a puerto base el 1 de Mayo despues de navegar por allí este puente. Hay que dar un buen paseo hasta la oficina desde donde teneis los barcos no hay un chinchorro ferry que cruce el puerto de lao a lao Nos vemos el Viernes. Carles te dejo un privado para contactar, ya sea para transporte o para vernos el Viernes. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que vuestras bestias ya estan por el puerto a punto de salir,
......que pu... si al final nos toca ir en traje de aguas, pero de momento el parte habla de nubes y llevant flojito,....pero aun quedan demasiados dias,....ya veremos. A por cierto Samudra si que tengo el cable pero lo de hacer salir los tracks no tengo ni pu...ñetera idea, a ver si despues de la regata lo miramos y se puede montar la regata virtual. y si es portatil y cambio las pilas hay algun problema, bueno si hace falta lo llevo en la reunio de patrones y lo comentamos. Venga que los taberneros ya estamos a punto!!!!!!!! HAsta el sabado
|
||||
|
||||
|
Ya que eres de la zona:
El figaro 1 rojo aún flota?? Ta tó correcto? porqué el amarre que nos dieron no me mola una mi**da nos vemos el sábado... en las olas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias las pilas no pasa nada, por lo menos en los Garmin se reanuda el track al encender de nuevo. Si queda el track dividido en dos partes tampoco es problema se juntaran los pedazos. A ver si juntamos unos cuantos tracks así quedará mas bonito! Los demás participantes, animaros a enviar vuestos tracks Nos vemos! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, necesitaré el adaptador para conectar el GPS Garmin al PC. --------------------------------------- Cambio de tema. ¿Alguien puede proporcionar información sobre las particularidades de la meteorología local de la zona? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal de Mistral en Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 39 | 24-03-2007 20:56 |
| YVES esta en Port Vell. | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-03-2007 17:44 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |