![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juguesca te las has ganado
Muchas gracias por la información, la verdad, y esto sería tema para otro hilo, en ninguna carta ni derrotero hablan de la desaparión de "La Llosa", en el "BLOC MARINE 2006" siguen advirtiendo del peligro ... Desde luego peor sería lo contrario, pero a mi el sábado por la tarde me faltaban ojos para localizar la famosa baliza roja ... Cita:
ron y viento ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se veia nada desde l'Estartit hasta Formigues. Ni a 20 metros. El susto que te viene encima al ver cap Begur a 20 m.... i les formigues...
luego se levantó. Por cierto, fin de semana con lluvia pronostican Nada de llevar gayumbos, traeros el traje de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy también ha habido niebla. Ya llevamos tres días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuento a la regata no vamos a poder participar, pero os seguiremos hasta les formigues y prometo reportaje fotografico ( ya he buscado los nº de vela y estais localizados... ), bon vent i poca niebla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
El Rapsodia también está en el puerto desde el Domingo por la mañana. Ya vi alguno de los barcos por allí danzando. como se mete la mar de fondo en este puerto Subimos desde Torredembarra en 26 horas aunque paramos a fondear en Blanes 4 horitas de madrugada, por suerte nos libramos de la niebla por poco en algunos casos Nosotros también subiremos el Viernes, seguramente en Autobus ya que pensamos regresar a puerto base el 1 de Mayo despues de navegar por allí este puente. Hay que dar un buen paseo hasta la oficina desde donde teneis los barcos no hay un chinchorro ferry que cruce el puerto de lao a lao Nos vemos el Viernes. Carles te dejo un privado para contactar, ya sea para transporte o para vernos el Viernes. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que vuestras bestias ya estan por el puerto a punto de salir,
......que pu... si al final nos toca ir en traje de aguas, pero de momento el parte habla de nubes y llevant flojito,....pero aun quedan demasiados dias,....ya veremos. A por cierto Samudra si que tengo el cable pero lo de hacer salir los tracks no tengo ni pu...ñetera idea, a ver si despues de la regata lo miramos y se puede montar la regata virtual. y si es portatil y cambio las pilas hay algun problema, bueno si hace falta lo llevo en la reunio de patrones y lo comentamos. Venga que los taberneros ya estamos a punto!!!!!!!! HAsta el sabado
|
||||
|
||||
|
Ya que eres de la zona:
El figaro 1 rojo aún flota?? Ta tó correcto? porqué el amarre que nos dieron no me mola una mi**da nos vemos el sábado... en las olas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias las pilas no pasa nada, por lo menos en los Garmin se reanuda el track al encender de nuevo. Si queda el track dividido en dos partes tampoco es problema se juntaran los pedazos. A ver si juntamos unos cuantos tracks así quedará mas bonito! Los demás participantes, animaros a enviar vuestos tracks Nos vemos! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, necesitaré el adaptador para conectar el GPS Garmin al PC. --------------------------------------- Cambio de tema. ¿Alguien puede proporcionar información sobre las particularidades de la meteorología local de la zona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......
Platja d'Aro - Formigues - Medes - Platja d'Aro... .... Me gusta ese recorrido, oche!. Si puedo montármelo para subir el barco el viernes, allí estaré Así de paso, voy tirando migas de pan por si pronto tuviese que volver a pasar por allí y así saber el camino... Así que, a falta de confirmar, actualizo (no entiendo muy bien esa lista, pero...): Juguesca - Xavi Torredeflot - Oceanis 350 - Solitari - 0.905 Rapsodia - Daniel Marín - Feeling 960 PTE - -0.912 Xatrak - Jordi Oliveras - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 CalaBolinga - Felip Puig - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 Dennis - Carles Marcet - Oceanis 361 - A Dos - BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 Atnem - First 45f5
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal de Mistral en Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 39 | 24-03-2007 20:56 |
| YVES esta en Port Vell. | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-03-2007 17:44 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |