![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que llevamos mucho tiempo navegando y es lo que mejor resultado da. Al principio era él quién quería mandar y estaba como los "gorrillas aparca-coches" Adelante....para .....mas despacio....cuidado!!......![]() y era insufrible. Reconozco que los vecinos se lo pasaban bastante bien... . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi barco usamos 5 walkis uno para el marinero de proa, otro para el de popa, bajado a la jupette, y dos controladores en los costados de estribor y babor. Desde la caña la coordinación es perfecta con las palabras justas y las ordenes concretas... ![]() EJEMPLO: La mejor maniobra, la de el otro día con mi tripusol, estaba yo dentro de la cabina, conectando la batería para arrancar, conectando el VHF en triplex, 16, 9, 77, cogiendo el walki y el GPS, anotando en el cuaderno la hora a la que iba a arrancar el motor, y esas cosas que se hacen minutos antes de poner el motor en marcha, y me pregunta mi churri desde la bañera tras ponerse crema '¿qué hago?', a lo que yo contesto, ' tu vete a proa y largas las amarras'... y se fue y lo hizo... ![]() ![]() ![]() Con viento de proa, no os imaginais los pocos segundos que tardó el Genovés en arrancar, soltar popa y ponerse a son de mar ... que la virhen del Carmen hace mogollón de horas extras.Y es que en mi barco, otra cosa no, pero disciplina... |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un caso que no es náutico pero que no tiene desperdicio y que me relató uno de los implicados: una pareja de guardias civiles parando y observan un mobilette con dos personas mayores que viene poco a poco, de pronto escuchan "tira´t Maria, tira´t"¡¡¡ y ni corta ni perezosa la pobre Maria se tira a la cuneta,... lo paran estupefactos (ya habían llamado a una ambulancia, por si, aunque no hizo falta) y uno corre a ayudar a la señora y el otro le pregunta que "qué había hecho¡¡" el abuelo ni corto ni perezoso le responde que él iba solo y que no conocía a "esa mujer" (su esposa)... ver para creer. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|