![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zafira, en lo que cuentas, ¿siempre te ha pasado o es algo que te ocurre últimamente?. Tampoco aclaras si con esas vueltas, el barco alcanza la velocidad esperada.
Si fuese últimamente, y la velocidad fuese "buena", quizás tengas un problema en el cuentavueltas. Si la velocidad no es la que debe, pensaría muy claramente que hay un problema de suciedad en el casco/hélice. Si siempre ha sido así, estamos un poco en lo mismo: Si la velocidad no es correcta, hablaría con el importador. Pero si la velocidad es correcta, no le haría demasiado caso. Esto último es lo que me ocurre en mi barco, que también lleva una Gori de 3 palas. El motor tiene un límite de 4.000 rpm, que nunca ha alcanzado. Poniéndolo a tope (prueba), llega a 3.400 rpm con humo negro y claro esfuerzo. Pero como que a 2200 rpm en overdrive alcanza una velocidad más que buena en mar plana (7,8'), ni me preocupo. He hecho miles de millas con ella, sin ningún problema con el motor ronroneando a casi la mitad de su regimen.
|
|