![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísmo; Los barcos tienen alma y vida propia, y el tuyo que nunca ha sabido de PeCes y mucho menos de porstátiles, vienes tu ahora con la dischosa tesnología y claro está.... El "ViejoVerde" se opone rotundamente a ello.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Será magia????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento nunca le he escuchado a nadie esto. ![]() salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas copas de cava
![]() para ver el problema con mas lucidez. ![]() Yo también me inclino por que pueda tener relación con la vibración y quiza sea solo a determinadas frecuencias,( según rpm del motor) pero también miraría la fuente de alimentación y si pudiera probaría con otro alimentador y conectado al barco y despues directo al puerto. ( asi podrías aislar el fallo...) en algunos modelos, creo que se puede ajustar la sensibilidad del mousepad , pero no sabría decirte donde... normalmente sería en : --> Inicio --> Configuración --> Panel de Control --> Mouse, Touchepad o como se llame en el mio no lo he encontrado, pero puede ser porque no tengo cargados todos los drivers oficiales de Asus ( venía con Vista i lo borre para instalar el XP ) pero si parece un problema de expediente X. ESpero que lo soluciones pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Robertmsn, unas cuestiones:
1- ¿ Desapaece el cursor?, si es asi,¿en que momento, al arrancar?. 2- ¿No desaparece el cursor pero no lo puedes controlar con el mouse?, Si no desaparece el cursor y no lo puedes controlar, ¿tienes utilizando algun puerto serie? ejemplo para GPS,Ploter, etc. Si es la primera cuestion, no tengo ni idea. Yo experimente la segunda, y tenia un problema con el puerto serie, despues de solucionarlo no volvio a fallar. Unas y sardinitas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|