![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la posicion siempre la tendras pero EGNOS lo que hace es introducir factores correctores, esto no te hace perder tiempos, todo lo contrario antes, mientras que recibias señal buena la pantalla, a vece, se congelaba, ahora la lectura es mas "real".
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ventresca (02-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sachi. Ya intalé el 521s y estoy "de pruebas" con el.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es un maquinon...es el 520S...pero adaptado a sistema 2000...lo que le permite conectarse sin ningun tipo de problema a un monton de aplicaciones para las cuales antes necesitabas un GDS20 o 22, aplicaciones como lectura del ordenador interno de los motores fueraborda o algo tan simple como el aforador de la gasofa...es el futuro...!!!
Ya me contaras...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo refloto, después de leerlo no me queda claro si los receptores preparados sólo para WAAS pueden recepcionar automaticamente los satélites correctores EGNOS. En los descriptivos de los Receptores de GPS actuales no lo menciona.
|
||||
|
||||
|
Sí, al menos el que yo tengo, Garmin, corrige la posición con EGNOS, aunque el manual sólo menciona el WAAS.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Capitan Barbosa (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
WAAS, EGNOS y otro nombre que se le da en Japón, es el mismo sistema en distintos puntos del mundo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|