![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Caramba!, uno se ausenta un poco por cuestiones de currele (hay que pagar las facturas del barco) y se encuentra con nosecuantas páginas añadidas en este hilo.
Me leo rápidamente las nuevas interesantes aportaciones y me preocupan varias cosas: 1.- Nos estamos desgastando 2.- Este desgaste no va acompañado (de momento) de logros. 3.- Surgen las inevitables disparidades sobre cómo se debe actuar. Este punto creo debería solventarse, pues si estamos de acuerdo en el fondo, no deberíamos gastar fuerzas entre nosotros (esto va en parte por tí, Tabernero, aunque comprenda perfectamente tu estado de ánimo). 4.- La parte más positiva está en que veo una práctica unanimidad en el análisis del fondo. Solamente hay alguna opinión algo distinta como la de Ventarrón, aunque en ella se defiende más lo positivo que pueda aportar el curso (cosa que tampoco se discute) que el hecho en sí que nos molesta, que es la obligatoriedad del "máster en salvamento". 5.- Me preocupa y mucho que lo del curso ese tape o haga olvidar al RD. Creo eso no debería pasar. El RD ha sido el inicio, la puerta abierta (puerta que nadie ha intentado cerrar) y lo que afecta a más gente. Sigo pensando en lo que ya he dicho muchas veces (uno es muy tozudo): la fuerza se ha de hacer desde dentro, desde abajo y empujando. No entiendo cómo podemos estar pensando en acciones de fuerza, de huelga, etc (de dudoso cumplimiento) cuando no se ha intentado nunca hacer nada desde los caminos establecidos para ello. Una vez acabados los recursos normales, es cuando hay que empezar a pensar en "fuerzas", pero nunca antes. Por ello, uno de los posts que más acertados he encontrado es el siguiente: Cita:
De otra manera, los mecanismos oficiales, ni se enteran, ni tampoco tienen constancia fehaciente de esos problemas. Todo lo anterior, creedme que lo sé de muy buena tinta, pues en todo ese asunto he tenido que lidiar a 3 bandas y muchas veces se me sigue viendo como un "iluminado" que ve fantasmas donde no hay nada. Perdonad el rollo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|