![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo, y el de la FEMAVE, está claro que algo falla, gravemente ... Más que unas bajas masivas de licencias, ¿no serían más efectivas unas altas masivas de licencias? Y participación muy activa en las elecciones ...
Tiene un coste, claro, pero creo que habrá mucha gente que como yo, al igual que me apunté a ANAVRE, pagará la cuota de la RFEV si con esta acción se pueden cambiar las cosas, desde dentro. No sé cuánto es la cuota anual, pero seguro que será muy poco frente a lo que nos gastamos para el velerito. ¿Qué tal una campaña de afiliación a la RFEV en la Taberna?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas ![]() pa tós
|
||||
|
||||
|
No, gracias, por Dios...!
Con leerme todo lo que va saliendo en este hilo, suficiente... ![]() Yo siempre me creo a los letrados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (lo digo bajito que mi Almiranta lo es)Unas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() haces bien... en decirlo bajito... no sea que la Almi te empure ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :meparto :unas ![]() ![]() para todos
Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico ¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com Editado por jotasailing en 04-11-2009 a las 13:44. Razón: los donuts!!! digo las birras!!! |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez sea un trabajo enorme, pero si se quiere influir en las federaciones, no queda sino hacerlo.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vale la pena, de verdad pago los 105€
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo ser muy simple, pues sigo sin comprender, el porqué no decir a los clubs, que mientras no se solucione el tema, no te renueven la licencia federativa. ¿Por que somos pocos, y no les importa? Pues verás tú el caso que te harán, si el tema es pedirles que presionen ante la federación. Ya no entro más, que me queda complejo de tonto ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los socios de la RANC
Si no podeis asistir a la Asamblea General, y quereis ser representados podeis enviar Delegaciion de voto a: Atnem - Dunic o cualquier otro de vuestra prefeencia que sepais que asistira adjuntamos hoja tipo y direcion. ![]() ![]() Atencion : modificar fecha asamblea o buscar al final
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 04-11-2009 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Hay que mandar original firmado? Basta con pasarlo por Fax?? Sirve que os lo pase por correo?? No tengo inconveniente ninguno, pero es por saber que hacer. En serio, Dunic, MUCHAS GRACIAS!! Creo que por este camino conseguiremos llegar a algo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he leido todos los posts y no me acaba de quedar claro (creo que me lo preguntaba allá por la mitad del post) si en las regatas de solitario y a 2 COSTERAS será de aplicación también el cursillo de ISAF.
Por otro lado, de los que habeis hecho el cursillo, algun cofrade me comentaba la dificultad de subir a una balsa con el traje de aguas. Y era un cofrade de 40 tacos en buena forma fisica........ ....¿que pasa si no consigues subirte, por gordete, por patoso, por flojucho, por edad.......? ¿Serán tan cutres que, solo por pagar y hacer de oyente te dan el diploma de acreditación del cursillo también...?¿o por el contrario te suspenden y no eres apto para esas regatas donde te exigan el ISAF....? ¿Puedes repetir en septiembre ?¿Te dejaran navegar A2 si llevas un monitor olímpico que te ayude a subir a la balsa metiendote un par de dedos por los agujeros de la nariz.....?Tanta improvisación me da una pereeeezaaaaa.....Ya cuando he leido por ahí que el cursillo de Santander es una especie de "prueba piloto", pero la normativa, esa ya no es "prueba piloto" (como correspondería), esa ya es de aplicación inmediata, venga, primero echamos la meada y luego nos bajamos la brageta..., el tema , como decimos por Catalunya...es de "traca i mocador". Jota, uno que ahora mismo esta sin barco, cada vez con menos ganas, y que piensa guardar en el album de fotos sus licencias hasta el 2009 como recuerdo de lo que un dia hizo.... PD.: Anavre, no soy socio aún, honestamente, y aunque me duela reconocerlo, soy de los excepticos del anfiteatro, viendo como les va a los leones y a los cristianos....pero tal como lo estais encaminando....me voy a agarrar un crucifijo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les estoy muy agradecido por su interes y dedicacion totalmente altruista (que ya cuesta de ver cosas asi por el mundo) Bravo por ellos ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (04-11-2009), Brullos (04-11-2009), Jadarvi (04-11-2009), jotasailing (05-11-2009), Panxut (04-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFO :
Como quedan dias enviar por correo, mejor original que fax,(ademas el mio es termico y se borra....) ojo fichero eroneo buscar posterior o modificar fecha
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 04-11-2009 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómprate uno en el Lidl, que seguro están de oferta y valen la diezmillonésima parte de un génova... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que reine el buen humor!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede remitir via emilio (ala comprate un escannner que es mas util ) porque impresora SI tengo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD Y la paella pendiente qué???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que recuerdo de cuando me dedicaba a la abogacia, me parece una meada fuera de tiesto del Director Tecnico. Las decisiones del Capitan Maritimo, en tanto que resoluciones administrativas deben ser razonadas, fundamentadas en Derecho y regirse por la legalidad vigente. Y la normativa que emita un ente semiprivado como una federacion no forma parte del ordenamiento juridico, y por tanto el capitan maritimo no puede basarse en ella para denegar una autorizacion.
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|