![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van tan fuera de tiesto , que voy con el traje de agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que crear una federación nueva.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿En la Reunión del RANC dejarán entrar a los no-socios o sólo con carnet del RANC?.
LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 04-11-2009 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Algo asi como :
mano D : dni mano I : canet boca : recibo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con que piensas aguantar la carta que te he mandado????
![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los jovenes rockeros ...
![]() José María ... cuida que no se ponga las rastas postizas ... ![]() Manel ... que no se pase con las Mirindas ... ![]() Ya les he enviado la carta de autorización, para que me representeis en la asamblea ... ![]() Tema fundamental a tratar ... EL RI de los Fortuna 9 ![]() Que no hay quien les gane ... ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO fichero correcto para delegacion voto Asamblea RANC
(error fecha )
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 04-11-2009 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu me tienes de lo mas desconcertado ... No se tu edad ... No se por donde navegas ... Ni en que navegas ... Se que estas muy en contra del RD y del curso ISAF ... aunque no regateas ... Y muy en contra de la RFEV y de la RANC ... aunque no eres socio ... Venga ... vanos presentate en sociedad ... A tu salud ![]() ![]() ![]() Ya te he visto en tu blog ... ahora ya se con quien hablo ... ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 04-11-2009 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos laborales no podre asistir a la reunion de la RANC.
Envio Delegacion de Voto a Dunic para que me represente. Manel confirmame la recepcion. PAnxut
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() * Perro pequeñito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
.......... eso si "enrrolladito"![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Ventarron.
Como verás por mi amontonado avatar me visto metido en deportes y federaciones (ahí no hay más que la décima parte) y en ONGs, guerras y normativas y leyes justas e injustas y siendo persona con voluntad colaborativa a veces me altero un poco con "los disparos", aunque no me disparen a mí ni sea mi guerra, (léase regatas). No estoy, en general, contra las normas de sentido común, pero sí en contra de la aplicación indiscriminada y abusiva. Hoy no voy muy fino. Mejor lo dejo. Hasta el Salón Náutico, o así. LSV
|
|
||||
|
||||
|
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
|
Cita:
De este modo, seguro que no vuelve a prohibirse una regata por error... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otia, el Jadarvi y el Panxut, todavia por aqui. Jadarvi a ti, ANAVRE te tiene que poner una estatua en la futura sede de Anavre en la Diagonal de Barcelona, (La Castellana en Madrid es muy cara, Jajajajajaja), al Panxut nada, que nos lo deja todo lleno de pelos de la barba, salvo que le pongamos la estatua veraniega. Jajajajajajaja Bueno, ahora en serio. ¿Ya tiran todos del carru hacia alante y en la misma dirección? Valla? que si todos reman al unisono? Jejejejeje Saludos Miahpaih (Lo del Tinguis no tiene nombre )P.D. Oye Jadarvi que yo soy de ANAVRE desde que nombramos al canario socio de honor y a mi nadie me ha cobrado el obolo de socio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Esta mañana el presidente de la FCV Gerard Esteva, se ha reunido con el capitán marítimo de Barcelona el Sr. Javier Valencia. Han mantenido una reunión de trabajo para coordinar las regatas y sus permisos. hay que destacar que el acuerdo entre la capitanía marítima de BCN y la federación ha estado excelente e inmejorable" Bueno, a ver si trasciende y se hace público el contenido este buen rollete y en que se concreta. mmmmm.... ¿por qué me dá que la reunión que mantuvistes el otro día con la FCV (Panxut y Atnem entre otros) habrá tenido algo que ver? ![]() A ver si voy a tener que comenzar a creer en los Reyes Magos... parece que por fín, de verdad, algo se mueve a nivel de Federaciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (05-11-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() gracias por hacerme sonreir, me has alegrado la velada... para lo del óbolo, pongase V.I. en contacto con el Departamento Administrativo... no sea que hayan extraviado sus datos.. para ello, administrativo@anavre.org o bien se ponga vuecencia en contacto con la cofrade Circe, que se la que se encarga de que no se nos desmande el presupuesto ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Lo de la estatua como que no... pero un despachito con terraza y vista al mar sí que molaría... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer, no pretendereis los de ANAVRE que el Socio lo haga todo. ![]() Bueno, vale, me pondré, me pondré, lo anoto en la agenda y a ver si hay suerte y la miro, (La agenda, las otras ya las miro yo sin que nadie me lo recuerde. )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, con perdon, a mi me parece patetico este colaboracionismo: ¿Significa que ya no van a hacer nada contra el Decreto? ¿Que se conforma con que la aplicacion que haga capitania sea "suave"? ¿Eso es todo a lo que se aspira? Me recuerda eso de "si quiere usted, viole a mi hija, señor, pero por favor portese bien y no le haga daño. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() es que, al principio, como que por no tener no teníamos ni un programa de gestión bien organizado.. ahora sí... y Mónica lleva tan bien este asunto en cooperación conlos "brujos" informáticos que todo va como la seda...![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Panxut! Tupac A creo que el tono de tu intervención no es de recibo. Cuando salió el RD me puse en contacto con la RANC. Después de pelear para que me dirigieran una palabra, me contaron que se habían reunido con el Capitán Marítimo de Barcelona para negociar una aplicación benevolente del RD. Aunque les manifesté mi indignación por buscar arreglos en el patio de su casa, y olvidar que se trata de una asociación Nacional, no conseguí nada. Evidentemente aquella gestión de la RANC no evitó que se anulara la regata. Y no tengo claro que en un futuro no vuelva a ocurrir. Valorando positivamente que una federación local se reúna con los capitanes marítimos, creo que no debemos olvidar el objetivo. Si la FCV mirara hacia arriba: FEV y esta también: DGMM. En cambio, parece que otra vez, otra institución importante está esforzándose en una dirección que no es equivocada, pero tampoco la óptima. Podría darse que la FCV se reuniera con todos los Capitanes Marítimos de Cataluña, y la Balear con los suyos, y la Andaluza... y un dia se reúnan todos en Madrid y digan: Que pesaos los de las Federaciones de Vela! Y decidan hablar con alguien. ![]() Dicho todo esto, creo que es saludable que se reúnan, y no solo para hablar del RD. Como representantes de una cantidad ingente de embarcaciones, sería lógico que mantuvieran un contacto fluído. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (05-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque estoy de acuerdo en que la solución a lo que aquí se comenta no pasa por poner paños calientes y buscar "aplicaciones suaves y condescendientes oficiosas" (en realidad, el que me conozca o haya leído algo de lo que he puesto, sabrá que siempre me he opuesto radicalmente a eso como fin, no como medio), se debe tener en cuenta que a menudo un largo camino empieza por unos pasos.
Es claro para mi que la verdadera solución a los problemas reside en la derogación del RD, o por lo menos un articulado radicalmente distinto, así como dejar sin efecto (sin más, ni más plazos) lo de la obligación de los cursos de la ISAF más allá del espíritu de la misma ISAF, supongo nadie negará que es bueno que se vaya constatando que "todo el mundo funcione en sintonía". Mejor eso que posiciones enconadas, al fin y al cabo, sigo creyendo que no hay nadie que quiera ir en contra de nada o nadie. Pero es cierto que no nos debemos dar por satisfechos con esa sintonía. Hay cosas que, de materializarse, pueden suponer ya no un paso, si no un salto adelante. La asamblea de la RANC del día 13 (donde por cierto parece van a asistir las más altas figuras de la vela en España - por algo será -) es, en este sentido, crucial para afianzarnos en este camino. ... Sigamos moviéndonos, sin atropellarnos, pero moviéndonos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resume magistralmente lo que debe ser una colaboración entre todos, sabiendo cuál es el sitio de cada uno, pero siempre en "marcha avante". Un cordial saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
rom (05-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la aberrante situación que se está llevando a la náutica deportiva, cabe pensar que no es más que un plan recaudatorio diseñado desde algún oscuro despacho para beneficio de funcionarios institucionales y colateralmente de avispados particulares, sin otro motivo que esquilmar los bolsillos de esos millonarios que se gastan los dineros en juguetes náuticos, legislando impunemente normativas, homologaciones y proteccionismos de estados más bien dictatoriales, sin que nadie pueda hacer nada.
Por otra parte, si a los nacionales nos avasayan hasta la extenuación, la extensa flota internacional campa por nuestras costas como Pedro por su casa, con total impunidad reglamentaria, sin que nuestras protectoras autoridades tengan la oportunidad de incarles el diente. No me extraña que ya haya un numero importante de armadores que por fortuna tienen la oportunidad de poder cambiar de bandera y otros que podemos irnos de nuestro país para quizás ya no volver a navegar por estas aguas. Está claro y causa coraje, sentir en nuestras carnes una injusticia de tamaño calibre sin tener más derecho que al pataleo. No se, a pesar del pesimismo que me invade desde mucho tiempo atrás, aún me queda algo de esperanza, de que quizás algún día, alguien con dos dedos de frente ponga coto a este sin sentido, que tanto daño está haciendo a la náutica y en especial a la deportiva.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|