![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Panxut! Tupac A creo que el tono de tu intervención no es de recibo. Cuando salió el RD me puse en contacto con la RANC. Después de pelear para que me dirigieran una palabra, me contaron que se habían reunido con el Capitán Marítimo de Barcelona para negociar una aplicación benevolente del RD. Aunque les manifesté mi indignación por buscar arreglos en el patio de su casa, y olvidar que se trata de una asociación Nacional, no conseguí nada. Evidentemente aquella gestión de la RANC no evitó que se anulara la regata. Y no tengo claro que en un futuro no vuelva a ocurrir. Valorando positivamente que una federación local se reúna con los capitanes marítimos, creo que no debemos olvidar el objetivo. Si la FCV mirara hacia arriba: FEV y esta también: DGMM. En cambio, parece que otra vez, otra institución importante está esforzándose en una dirección que no es equivocada, pero tampoco la óptima. Podría darse que la FCV se reuniera con todos los Capitanes Marítimos de Cataluña, y la Balear con los suyos, y la Andaluza... y un dia se reúnan todos en Madrid y digan: Que pesaos los de las Federaciones de Vela! Y decidan hablar con alguien. ![]() Dicho todo esto, creo que es saludable que se reúnan, y no solo para hablar del RD. Como representantes de una cantidad ingente de embarcaciones, sería lógico que mantuvieran un contacto fluído. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (05-11-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|