La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2009, 09:45
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Reunion Fede Catalana con Capitania

Clica: Fede-Capitania

Espero que sea el principio
Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Pues, con perdon, a mi me parece patetico este colaboracionismo: ¿Significa que ya no van a hacer nada contra el Decreto? ¿Que se conforma con que la aplicacion que haga capitania sea "suave"? ¿Eso es todo a lo que se aspira? Me recuerda eso de "si quiere usted, viole a mi hija, señor, pero por favor portese bien y no le haga daño.

Gracias Panxut! Tupac A creo que el tono de tu intervención no es de recibo.

Cuando salió el RD me puse en contacto con la RANC. Después de pelear para que me dirigieran una palabra, me contaron que se habían reunido con el Capitán Marítimo de Barcelona para negociar una aplicación benevolente del RD. Aunque les manifesté mi indignación por buscar arreglos en el patio de su casa, y olvidar que se trata de una asociación Nacional, no conseguí nada.

Evidentemente aquella gestión de la RANC no evitó que se anulara la regata. Y no tengo claro que en un futuro no vuelva a ocurrir.

Valorando positivamente que una federación local se reúna con los capitanes marítimos, creo que no debemos olvidar el objetivo. Si la FCV mirara hacia arriba: FEV y esta también: DGMM.

En cambio, parece que otra vez, otra institución importante está esforzándose en una dirección que no es equivocada, pero tampoco la óptima.

Podría darse que la FCV se reuniera con todos los Capitanes Marítimos de Cataluña, y la Balear con los suyos, y la Andaluza... y un dia se reúnan todos en Madrid y digan: Que pesaos los de las Federaciones de Vela! Y decidan hablar con alguien.

Dicho todo esto, creo que es saludable que se reúnan, y no solo para hablar del RD. Como representantes de una cantidad ingente de embarcaciones, sería lógico que mantuvieran un contacto fluído.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
Jadarvi (05-11-2009)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro