![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero imaginate, que se ponga a revizar el cómo es que "ESCRIVE"...."ESCRIBE"... si lo escucha apelar muy bien en un jusgado? y ve que resolvería la mayor parte de los casos que a él llegaran?....O bien.. que la facultad de Medicina se ponga a ver que los Médicos... Escriban de manera ordenada, correcta y clara... en lugar de los garabatos, que al final de cuent parece que solo entre boticarios y dres tienen un idioma en comun.... ![]() ... Por que la mayor parte de ellos se entienden, vaya si despues de que los maestros vieron cómo salvo dos o tres vidas.... descalificarlo por que escribio con S en lugar de C...Es completa verdad que no debiera ser asi, pero eso ya entra en el campo de cada persona el mejorar sus problemas ortográficos para mejor presetnación e imagen, más no de la Universidad...
|
|
|
Cita:
Y yo no he dicho que sean los Catedráticos quienes tengan que corregir las faltas de ortografía, sino que si alguien es incapaz de aprender a escribir adecuadamente, es difícil que pueda ser un buen profesional porque dudo de su interés en adquirir conocimientos y de su responsabilidad. Por otra parte, evitar que ocurra eso es tan sencillo como suspender a los zánganos que cometan faltas de ortografía en un examen... empezando por los de acceso a la Universidad... pero como se han puesto de moda los puñeteros exámenes tipo test... ya la hemos liado... En fin, cada uno lo ve de una manera... pero te voy a hacer una pregunta tonta... ¿tú le confiarías un pleito de 100 millones de euros a un tío que no supiese escribir con corrección? ![]() ![]() salud!!!!Editado por Jadarvi en 06-11-2009 a las 01:41. Razón: la puñetera ortografía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una reciente experiencia propia: estaba yo trabajando tranquilamente en mi negocio y me llamó una señorita de QDQ ofreciéndome anunciarlo en la guía del mismo nombre. Como ya tenía las páginas amarillas contratadas pues opté por probar un año con esta otra guía. Hasta ahí todo correcto, pero cuando le comenté de palabra por teléfono el anuncio, con nombre del negocio, dirección y servicios, empezaron los "problemas". Ella tomó nota y después de un día o dos recibí un correo donde encuadrado estaba el texto del anuncio invitándome a dar el VºBº.
Nada, ni un acento, sin mayúsculas tras los puntos, sin puntos donde los había pedido y con alguna palabra mal escrita. Horror!!! eso lo iban a leer cientos o mejor miles de personas!!! Respondo al correo, corrigiendo punto por punto cada incidencia. Recibo respuesta, un poco mejor, pero sin algunos acentos y sin alguna mayúscula, etc. La llamo, casi se lo deletreo, me daba vergüenza decir esto con acento aquí, esto con mays, esto en plural... Tras varios intentos, al final me envió el texto que pude validar Ufff! No se si había estudiado ESO o lo OTRO, pero si se me ocurre no fijarme y darle "aceptar" en el primer correo que envió, como ocurre muchas veces cuando aceptamos cosas en formato electrónico, pues estaría todo el año arrepintiéndome de haber contratado el servicio. Además, el que lo leyese, diría estos "paletos" de este negocio no han sabido ni redactar algo sencillo para que se lo publiquen , ignorando la interferencia y distorsión introducida por el medioEl tema iba sobre esto, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
|
Entre otras cosas Zephyros... pero sí... iba de eso, y lo cierto es que lo que dejamos escrito es algo que ahí se queda... no os podéis ni imaginar la rabia que me da redactar un escrito, enviarlo al Juzgado y descubrir que se me ha pasado un error de mecanografía... todos nos equivocamos, la diferencia está en que unos, antes o después, nos daremos cuenta de lo que hemos escrito mal, pero otros muchos, ni siquiera son conscientes de las pifias que hacen y lo peor de todo es que se jactan de tener formación superior.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y meterse, luego, debajo de una mesa...
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es insuperable... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que lo pienso... tengo algo que igual te gusta... es de hace años, un auto de apertura de juicio oral que decía textualmente: "No constando indicios de conducta delictiva imputable a D..... sea acuerda la apertura de juicio oral contra el mencionado D .... como imputado por los delitos de estafa y apropiación indebida." Y venía firmado y rubricado por Su Señoría.... supongo que el saber escribir y redactar, al fin y al cabo, tampoco tiene tanta importancia ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo una carta interceptada a una alumna de segundo de ESO en un centro español. No debo dar más datos, pero se os hará evidente la dura situación social de este alumnado, los profesores que trabajan en esos contextos son auténticos héroes. Se puede reir, llorar, o ambas cosas. Para después de leer: 1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada. 2. Los problemas de astringencia también. 3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión. 4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras, gracias. Paco haber por que has cortado conmigo por que yo quiero ser tu novia y aber yo no edicho que esta mos sali endo anadie sabes guapeton que hijo cuando melebantastes la camiseta padre me bajo la tension y los cuadra os que tienes hay me esta bajando la tension haora Paco y te acuerda cuando me estabas tocando la pierna Paco tenia ganas de darte un beso honbreton y haver en el patio tanbien meha bajao la tension de berte Paco siempre quete beo Paco mebaja la tension Hijo is es que yo quiero bordel contigo Paco por favor Paco por favor Paco por favor telo suprico Paco guapeton honmreton Hijo que sienbre que te beo mebaja la tension Paco Paco por favor no me agas esto Paco por favor Paco buelve con migo que estoy por ti que me cago asta meolo dice la Vane Hija Mari que esta por el que no cagas Mari Hija que estas por el que no cagas me dice la Vane y sabes por donde bibo Paco donde me bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay bibo y todos los dias a las 4:00 estoy con mis primas Paco porque sepas donde bebo guapo Siento no poder transmitiros la letra y los “adornos” del original.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Editado por Gota en 06-11-2009 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() :bor racho:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|