![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues, por lo que tengo entendido, esta Sra. Directora Generla, ha venido con ganas de trabajar y simplificar mucho las cosas... en ello confiamos.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si lees bien mi mensaje dice;Que hay que liarla (lo que estamos haciendo; licencias, quejas en los periódicos, e-mails, protestas en general) y lo de la fuerza bruta (paralizar puertos y demás tonterías) son harinas de otro costal, que además nadie secundaría, o sea, una chorrada. Que yo sepa "liarla" no significa ir a bofetadas, ni tampoco creo haberlo dicho. Liarla significa que sigamos haciendo fuerza, protestando, llorando, quejándose a las autoridades, evidentemente con la fuerza de la boca, nada más, no me veo repartiendo mamporros la verdad .Y lo más importante, fijate que comento que la fuerza bruta (cuidado que con lo de bruta no significa a pegar mamporros) está haciendo su trabajo, y los diplomáticos, no pongo nombres porque ya los sabemos todos, que hagan el suyo. Un trabajo de un diplomático sin quejas generalizadas sirve de poco, y quejas generalizadas sin diplomático que arregle las cosas tampoco. Bueno, una vez aclarado el tema pasamos al lio, a liarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues liémosla!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
que me he perdio (siempre tan comedido) ![]() ![]() pero + ![]() PD para los olvidadizos: para enviar delegacion votos A:G Ranc: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1257374461
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-11-2009 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una revista del 2004, no se de que mes, un Voiles de esos. No estoy seguro de tenerla aun.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, liemosla, estamos en ello (bien Javardí), pero MAS.... PD::Joios franceses, o vuelcan camiones, o paran el pais con huelgas, o matriculan en Belgica (que para ellos son como los de Lepe), los muy salaos. (con todos mis respetos para los belgas y los leperos).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo así... al lio, al lio !!!. Aunque como dice Jadarvi yo diría que algunos ya están en todo esto más que liados. ![]() Salut ![]() rom (a la recherche de la sixième essence des choses) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso
A LIARLA o LIARLO ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a quien hay que liar
![]() y en qué![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por la coñá, unas ![]() ![]() y al abordajerrrr
|
|
Pues yo, con tanto lío... como que estoy empezando a liarme y no sé en qué lío liarme para liarla...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os quiero "liar" a TODOS.....¡¡¡Qué conste!!!
![]() |
|
|
|
A veces nos creemos el ombligo del mundo porque nos pasamos el día aquí, pero hay muchos navegantes ahí afuera que ni se han enterado del decretazo ni de la suspensión de la regata ni de nada de nada por la sencilla razón de que se dedican a navegar o no conocen La Taberna.
Se ha abierto un grupo en Facebook en relación con la dependencia de la Náutica de Recreo de la DGMM y, de los pocos miembros que tiene, la mayoría dice desconocer la nueva normativa ni lo que le va a suponer.. Un poquito de marketing, que la idea es buena, pero no la sabemos vender. Como Facebook es una excelente plataforma para difundir ideas, entrad en vuestro perfil y enviad una invitación al grupo a todos vuestros contactos, navegantes o no. Machaconamente, seremos capaces de cambiar las cosas. Tabernero, yo tampoco creo en las listas que hagamos aquí. Si quieres pon mi nick, porque estoy de acuerdo en no renovar licencias, pero no sirve para nada. Creo que fui pionero en la protesta en mi página web y lo que hay que hacer es inundar internet de nuestro descontento. Por un lado, porque les tiene que llegar ese descontento de una manera o de otra. Por otro, porque internet se lee en todo el mundo (salvo Cuba, China, Irak y algún otro sitio perdido), y les puede servir de vergüenza ver su nombre retratado por ahí para los restos.
|
||||
|
||||
|
Seamos optimistas...
Me llegan noticias por varios lados de que las cosas que se están debatiendo aquí, pueden tener una buena y rápida resolución. Otras deberán esperar un poco más. Siento no poder ser más claro, pues se deberá esperar a que esas noticias sean oficiales y además, no quisiera dar un patinazo, que uno ya no está para esos trotes ... Lo anterior no es un farol y es solamente para animar a que no decaiga el ánimo. Creo se está por buen camino, un camino trazado en este foro, en el cual se han interpuesto a medidas absurdas, razones incuestionables, y donde se está demostrando que un amplio colectivo de aficionados están molestos con unas absurdas imposiciones, respondiendo con la lógica a la demagogia o simplemente a la imposición. Debemos seguir por la presión firme y consistente para que por fin prevalezca la razón. Sigamos perseverando y... rezando. Pero sobre todo, liándola!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente aqui solo somos unos pocos, respecto a todo el universo naútico. La gran mayoria de los armadores no tiene ni idea de lo que pasa o avecina (muchos tampoco son habituales de internet). Hay que dar mas publicidad al tema: pequeños clubes, escuelas de vela y navegacion, asociaciones locales... Paciencia..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() COLLONS QUINA MERDA!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tú pídele como amiga y a lo mejor terminas de vacaciones en el Atlántico marroquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo entiende : " Chichi que caca "
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre "chichi" no, Co*ones es la traducción
![]() No es lo mismo, noooooooo. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Si no los tienes por la mano....!!! :
![]() no es igual a .LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estos médicos... ![]() Luego pasa lo que pasa, vas a que te operen de cataratas y sales cantando el "soy minero" con una voz que riete tu de Joselito, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() entonces quee se la cargaron o no se la cargaron ![]()
|
||||
|
||||
|
no se puede ir con prisas , cohones
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|