![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es algo facil de sacar y meter del agua estas semirrigidas!!!
http://www.sealegs.com/ Y olvidate!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y un ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa, todavia no hay un importador oficial, en cualquier caso, cuestan un paston...eso si...chocantes, son chocantes!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No conocía estos cacharros...curiosos ellos, vaya que si...el motor al menos si que me resulta familiar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade,yo me he comprado una valiant de 520 y para salir a pescar un rato y de paseo con la familia hay bastante,navega de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo e tenido una mucho tiempo de 3.40 de eslora con un jonson de 15cv i para pescar te sobra y con un remolque pequeño es muy manejable |
|
|
||||
|
||||
|
..yo de semirrigidas mirar.. miraría estas http://www.apexsemirrigidas.com/
..las conozco y debo decir que están pero que muy bien !! ![]() ![]() ..aparte de que si las eligen en el Cuerpo de Bomberos y otros organismos por algo será.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Asen (10-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo una semirrigida para pescar, mejor uno de fibra. Que tal una sabor 460 open? es lo mejor de su eslora.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |