![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Temido, gracias por tu tono,
Veo que...nos vamos de una cicustancia a otra. Si tienes una misnusvalía, esa es tu circustancia, que personalmente no me planteo entender, juzgar o evaluar, es así y merece el máximo de los respetos. Por tanto tu tendrás tus limitaciones o circustancias perfectamemnte asumidas, asi debe ser. Te organizas a tu manera.Pero...no extrapoles eso a los demás.Yo te he contestado a esa especie de displicencia relativa a lo que hacen los demás de...para que te vale tal cosa en tal sitio... ![]() Vete a ese sitio, a la Polinesia y verás de lo que te vale. Por aqui...pasan cientos de barcos que cruzan.Muchos conocidos, algunos amigos.... Cruzar cualquier Océano es un reto para mucha gente, reto que se parece a cuando la gente cruzaba a Baleares y casi escribía un libro. Hoy, fíjate...todos han cruzado.Todavia hay gente que se plantea escribir un libro sobre el Atlántico o explicar como es el otro lado. Porque no? Si le hace ilusión? Todo es relativo.. De todas formas hay muchas maneras de cruzar, muchos sitios por donde...y tu tendrás la tuya, que debe ser la mejor y espero que la disfrutes al máximo. Pues eso, por aqui estamos y te recibiremos con los brazos abiertos, como a todos los navegantes. Me voy que me está llamando Eugenio...que se va a hacer su sexto Atlántico, esta vez en solitario y me ha preguntado por el Yachtmaster.......para que lo querrá? ![]() * Eugenio es el cofrade Arvik ![]() Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|