![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, solo dos palabras "IM PRESIONANATE" felicidades, es perfecta.
Lo que me da envidia, es no ver el momento en vivo. Por que recuerda el dicho de que es mejor estar en tierra deseando estar en alta Mar, que estar en Alta Mar deseando estar en tierra. No dejes de fotografiar
|
||||
|
||||
![]() buen montaje enhorabuena
|
|
Hola Maestro Bandit!
Te sigo atentamente en el hilo de las fotos y también en el concurso de "revelado"... No discuto con los que saben. Si tu dices que la foto es mala.... pues.... entonces es mala. Pero a mi me ha encantado, impresionado, espeluznado, y también (con tu permiso) me la he puesto de fondo de pantalla. A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pipe, 3000 pesetas le he tenido que dar al farero para que sacara la manguera por la venyana en modo aspersión... es un hurón. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() fantastica foto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haberle dicho que ibas de mi parte
|
||||
|
||||
|
Antes de decirle nada me dijo... Si avisas al Pipe te tengo que cobrar la salida, dietas y penosidades, con 10.000 no lo haces... tú verás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si sera caradura el tio las veces que le he puesto calmas paque duerma el muy ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, editando despacitop he rescatado esta otra también de esta mañana.
![]() |
|
|
|
Vya mierda de foto.
Vaya mierda de día. Vaya mierda de chubasquero que llevaba el fotografo. Vaya mierda de trípode. Mejor que te hubieses quedado en casa tomandote un café en la camilla bien abrigadito con la estufita puesta y la copita de coñac calentita para acompañar el café. (Seguro que estos comentarios harán quye seamos más amigos, ya que te doy la razón en todo, ¿no?) Y luego, viene la p*ta naturaleza con su grandeza y su poderío a acabar de j*derte una mala foto y dejarte ese resultado que hasta resulta acongojante, impresionante, apabullante... ![]() ![]() ![]() (No puedo resistir lo malo que soy)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|