![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D.Kibo, yo tengo pedidas 2 plumas, 1 teaser de yamashita, y una caña de jigging, pero esta ultima creo que me la traeran en un par de semanas, si quieres, dime lo que necesitas y asi partimos los portes...
Y si alguien quiere algo mas, mejor, sobre todo ahora con lo de esta semana del salon, chendo nunca ha sido mas caro que los de aqui, y con el 20%...mucho mejor. Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quería una sardina de chendo, la de plumas blancas y negras, (ya me darás tu opinión
), y también ando detrás de un señuelo Halco, te pongo el enlace:Estoy con la duda entre el segundo de la fila de la izquierda (blanco a rayas naranjas), el último de la fila central (blanco a rayas rojas), y el penúltimo de la fila de la derecha, blanco con cabeza roja. Elíjeme uno de esos tres y lo añades a la sardina. Por cierto, el halco de 16, que 19 es muy grande y 13 muy pequeño, no?? http://www.chendo-sitges.com/Senuelo...los_pesca.html
|
||||
|
||||
|
Con el halco de cabeza roja no fracasas nunca, excita por territorialidad a casi todas las especies, en cuanto a tamaño, he visto coger un tunido de mas de 30Kg con un señuelo de 9 cms...y una bacoreta, que no llegaba al kilo con el de 19cms...es mas una cuestion de apetito.
Las plumas...depende siempre de las condiciones de luz...para mi el blanco y negro es bueno para llevarlas a fondo y en dias de invierno...para superficie y aguas calientes con sol prefiero colores como el rojo, el lila o el verde con blanco... pero para eso vas a tener la halco... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 09-11-2009 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he pedido una de 13 cms payaso (cabeza roja con blanco) mejor que la halco, y la pluma...hablate con el resto de la peña, a ver si conseguimos abaratar los costes de transporte...al final si no es lo que encarece la jugada...
![]() ![]() ![]() P.S. El barco sin daños, he pasado a verlo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tendra coj...nes, a pedirsela a algun chaval que andara bebiendosela por el pantalán!!!...
Si es que te juntas con cada tripu... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|