![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la que buscas? tienes un privado.
![]() Saludos E-clipSe |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay stand en Montjuich y alli mismo las reparan sin costo alguno, lo lleva la empresa ESTELLER y tiene todo un muestrario de diferentes pero acreditadas marcas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola a todos yo tengo todas la multiherramientas leatherman. la q tu quieres la de titanio la charge tti. de titanio solo son las cachas. y si no las aceitas periodicamente se oxidan q flipas. te dire otra marca tb de usa q es mejor q la leatherman puedes hacer mas fuerza con los alicates y el acero es de mejor calidad.la marca es sog. yo tengo la sog power lockc y ni la mejor de las leatherman.cuidado no digo q las leatherman sean malas mira este enlace www.sogknives.com aparte de las multiherramientas tiene un surtido de cuchilleria superior si te interesa te digo con quien tienes q contactar desde usa. aqui no se pueden comprar te roban yo todo lo traigo de usa lo dicho un saludoEditado por lekeimar en 09-11-2009 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios en España son de atraco. Me he recorrido algunas tiendas en Barcelona y creo que ha medida que preguntaba en una tienda cada vez me daban un precio superior ![]() Una ayudita para encontrar alguien que no sea un usurero con el precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un brindis a vuestra salud. Busca en ebay gad-zooks en U.S.A, fiabilidad.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gad-zooks ya no envía, confirmado por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les compré una Leatherman, que nunca me llegó, Inicialmente me dijeron que me la reenviaban, pero no volví a tener noticias a pesar de contactar con ellos varias veces.
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 23-12-2009 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda www.exportacionesamericanas.comYo acabo de comprar una skeletor, contestaron a mi correo de pedido en 15 minutos y a las 24 h la tenía en mi poder, pago contrareembolso sin gasto.
Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar una desde USA COMPRADA EN west marine.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|