![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí que el buey en pasto ajeno es una ternera. Uno debe llegar a los lugares que es nuevo, sin hacer mucho ruido, calladito y a escuchar.
Nada de eso a ocurrido en esta fantástica cena-reunión inicíatica. Desde el primer momento me han recibido como si nos concocieramos de toda la vida. Con franqueza, hospitalidad y afecto. Rik, estupendo maestro de ceremonias, Falken, Jan, Miravent, Embat, Freus, Atlántida, Islademalta, Jota, Marpirao, todos con sus almirantes/as o sin ellos y todos los cofrades que ahora olvido y que me recibiron con el mismo afecto, pero ya viejos del lugar, nos han regalado, a los nuevos conmo yo, su grata afabilidad y simpatía. Nos une, a pesar de las diferencias, el gran azul. Resaltar, entre muchas sorpresas y anécdotas a Hubb, Humberto. Después de conocernos y allí, cenando y saboreando tan agradable compañía, hice un comentario sobre la crisis. Huub, sensible conocedor de buena parte de este planeta que habitamos, dijo ¿crisis?, visto como estamos ahora"estupenda crisis". El hombre tiene razón y su comentario es un convite a la reflexión. Sin duda, uno más y otros mnenos vivimos esta crisis con angustia, pero visto de una prespectiva mas global, como él ve las cosas y en virtud de su situación, la crisis depende, como todo, de la posición del observador. Huub, gran Humberto, que bueno haberte conocido!! y a los demás por supuesto. gracias a todos por vuestra hospitalidad!!! trataremos de estar a la altura. ![]() nunca más tomaré chupitooosssssss!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|