![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 4 en distintas fechas y siempre en USA a un precio inmejorable a traves de Ebay (tienes que entrar en el de USA)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo estoy encantado con mi Leatherman Wave,es imprescindible para mi Me compré ademas el juego de puntas de destornillador Cada año me la llevo al Salón náutico allí me la repasan gratis y ,la verdad no reparan en gastos,este año todo el conjunto de cabeza de alicates y una hoja de lima,repito sin coste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han devuelto la mia toda a piezas en una bolsa y otra nueva por estrenar, son caras pero fiables y ademas la garantia de por vida responde
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos en USA por ebay y el precio no tiene nada que ver, es mucho más barato (además el dolar ayudaba). Pero esto pasa con otras muchas cosas, también compre un suunto por más de la mitad de lo que piden en el corte inglés. Eso si hay que tener un poco de suerte en la aduana, pero aun con todo sale mejor.
Esta rondita apuntarmela a mi.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|