![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rik Canela te contestara en cuanto pueda pero, tu ya sabes que eres bienrecibido con barco, sin barco o en patinete asi es que te añadimos ya a la lista con muchisima alegria
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Rik..................2?.........(no necesita amarre) Total.... 51 + ó - y 13 amarres. Como os conto Canela hemos contactado con el Hotel AC por cercania al Club de Regatas, para los que lo preciseis. Aqui os ponemos los detalles, que se habian quedado colgados Le agradecemos su interés y confianza en AC HOTELS y tras haber recibido su petición ,nos es grato remitirle el PRESUPUESTO de los servicios solicitados para el grupo de referencia siendo esta nuestra mejor propuesta: ALOJAMIENTO Entrada: 06/12/09 Salida: 07/12/09 Tipo Tarifa por noche 51,00€ 6€ por persona 7% de IVA no incluido Las condiciones económicas mencionadas tienen una validez de 15 días Las tarifas serán de aplicación únicamente para las fechas cotizadas PRESUPUESTO NO TIENE CARÁCTER DE RESERVA Hotel situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la zona de ocio del puerto deportivo y a 1000 m de la playa de Postiguet. El hotel cuenta con piscina descubierta, Fitness Center con jacuzzi y baño turco, room service 24 h., restaurante, cafetería y parking. Esperando que la citada propuesta resulte de su interés, quedamos a la espera de sus noticias para proceder al bloqueo de espacios y servicios cotizados. Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 10-11-2009 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ....... 10 X3.5 X1.95 ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 Hay van mis datos para la reserva de amarre. ¡vive Díos que esto tiene buena pinta, ...duelos..vaile...cenas... regatas... batallas navales.... esta quedada va hacer historia.... Y contamos además con una estratega en quedadas que superaría al mismísimo Almirante Blas de Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Gracias Pinypon por actualizar, he estado un poco malita y poco atenta hoy, pero vuelvo a estar casi bien y al ataque.
PRECIO DE AMARRES (especialmente dedicado a mi conciencia, personada en el cofrade Pakito, que me lo pregunta siempre que entra ): Seguimos en ello, la dirección del Club de Regatas se empeña en dejárnoslos gratis, y nosotros queremos pagar aunque sea un poquito. ![]() TRANSFERENCIAS: Gracias a los que ya la habéis hecho, porque el groso supongo que lo hará casi al final y luego se me amontona la faena. ![]() CONCURSO DE TALENTOS: Vale, vale, ya por fin os lo cuento, que hay que ver cómo os habéis puesto de pesadísimos todos con lo de "yoquiero yoquiero yoquiero" ![]() Aquí la cofradía alicantina y aledaños, está preparando actuaciones estelares que esperamos que sean nuestro salto a la fama y nos liberen de obligaciones, permitiéndonos dedicarnos a los bolos en invierno y a navegar en verano. ![]() He aquí las bases del Primer Concurso de Talentos Tabernarios: - Cada cofrade que se considere con un "talento", llámese contar chistes, monólogos, cantar en directo o play-back, bailar, recitar poemas, hacer magiapotagia, domesticar pulgas, o cualquier habilidad digna o indigna de ser mostrada, QUE ME LO DIGA POR PRIVADO, NO POR AQUÍ, pues las actuaciones serán sorpresa para el resto. - Todos los cofrades pueden proponer que otro actúe porque conozca una habilidad suya. Por ejemplo, yo puedo proponer que los Pinypon canten porque sé que lo hacen divinamente, y se cuenta con que éstos acepten. - Al finalizar las actuaciones, se votará uno por uno a mano alzada (una por persona, no las dos). Las contará alguien ebrio, para que no salgan dobles más que nada por el tiempo que se gastaría en contar. ![]() - El que más manos acumule, se llevará el premio, consistente en un viaje alrededor del mundo para dos personas en un velero de 150 pies con tripulación a su orden, para experimentar en propias carnes el sufrimiento de ser un tripusol. Si esto no fuera posible, se verá otra cosa. ![]() - Si nadie sabe nada de que nadie tenga talentos, puede proponer una actuación que le gustaría ver en alguien. Por ejemplo, a mí me encantaría ver a Pirulo interpretar el conocido éxito de Camilo Sexto, Fresas Salvajes. ![]() ![]() Ale, que he vaciado mi bandeja de emepés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canelita:
En un supuesto (y es mucho suponer...), hasta cuando tengo tiempo para realizar la reserva en el hotel? Qué debo decir a la recepcionista? la oferta hecha a la Taberna del Puerto? Haría el ingreso de reserva desde aquí o se paga allí en persona? A que número hay que llamar?, o es suficiente con decírtelo a ti? Sácame de dudas corasssón ![]() Saluditos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapetón!!
![]() La validez de la oferta nos dijeron que era por 15 días, y nos la hicieron si no recuerdo mal el 5 ó 6 de noviembre. No obstante, ya sabéis que normalmente puedes hacer la reserva y si luego tuvieras que cancelarla, si es con un tiempo determinado antes, no te cobran nada. No obstante, lo comprobaremos. Ruego a PinyPon que acudan a recepción por favor, vosotros que hablásteis con el hotel haced esta gestión. Graciassssss. ![]() Las reservas hay que hacerlas, efectivamente, mencionando al foro: RESERVAS FORO LA TABERNA DEL PUERTO Erika Sánchez Jefe de recepción Hotel AC Alicante Tfno.965120178 Fax: 965135360 acalicante@ac-hotels.com Cada uno ha de hacer la suya, es más práctico y así podéis pedir vuestras particularidades, si las tuviérais. Atarip, creo, si mal no recuerdo, que es el mismo hotel en el que estuviste la kedada pasada. Lo que pasa que desde él hasta el Club de Regatas, no hay más de 10 minutos de paseo andando. Bsitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Atarip y todos los que preciseis Hotel Hecha la consulta segun la orden de la Jefa :Nos comunica amablemente la Sra. Erika Sanchez que podeis hacer la reserva telefonicamente, pero aun mejor si lo haceis via Email, se pagara en recepción cuando vengais y las anulaciones no tendran gastos siempre y cuando las hagais antes del dia 2 de Diciembre. En el Email o telefonicamente decid que sois de el Foro Nautico para que os respeten la oferta dada. RESERVAS FORO LA TABERNA DEL PUERTO Erika Sánchez Jefe de recepción Hotel AC Alicante Tfno.965120178 Fax: 965135360 acalicante@ac-hotels.com Si necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda pues............no teneis mas que decirlo que os intentaremos ayudar en lo que preciseis. Vengaaaaa que esto ya huele a KDD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Transferencia? ¿Cuala transferencia?
![]() Me he debido perder algo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vosotros que hablásteis con el hotel haced esta gestión(tono de propuesta de Canela) ¡Si jefa! ![]() ¡A sus ordenes!![]() ![]() Ya hemos llamado al Hotel y a lo largo de la mañana nos contestaran a todas las preguntas, y seran debidamente colgadas las respuestas aqui. Editado por Pin y Pon en 11-11-2009 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo Icebar, que estaba buenísima.
¿Tanto ha empeorado? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|